Cursos Gratuitos por Sectores
Formarte nunca fue tan fácil: aprende gratis y cambia tu vida.

Nuevas Soluciones Constructivas para Mejorar la Eficiencia Energética de los Edificios
Nuevas Soluciones Constructivas para Mejorar la Eficiencia Energética de los Edificios

WhatsApp Business para Mejorar la Comunicación con los Clientes
WhatsApp Business para Mejorar la Comunicación con los Clientes



Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y RRSS
Procedimientos Básicos en el Marketing Digital y RRSS


Sensibilización en Género y Planes de Igualdad
Sensibilización en Género y Planes de Igualdad



Habilidades y Planificación de la Negociación
Habilidades y Planificación de la Negociación

Motivación Humana en los Grupos de Trabajo
Motivación Humana en los Grupos de Trabajo

Actividades de Ocio y Tiempo Libre
Actividades de Ocio y Tiempo Libre

Inserción Laboral de Personas con Discapacidad
Inserción Laboral de Personas con Discapacidad

Tecnologías y Sistemas a Implementar en Smart Cities
Tecnologías y Sistemas a Implementar en Smart Cities

Escucha Activa, Empatía y Asertividad
Escucha Activa, Empatía y Asertividad


Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres
Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres


Transición Energética en Procesos de Rehabilitación de Viviendas en Entornos Rurales
Transición Energética en Procesos de Rehabilitación de Viviendas en Entornos Rurales

Sistemas de Gestión de la Información
Sistemas de Gestión de la Información


Creación de Blogs y Redes Sociales
Creación de Blogs y Redes Sociales

Persona de Referencia en los Protocolos para la Prevención y Abordaje del Acoso Sexual y por Razón de Sexo
Persona de Referencia en los Protocolos para la Prevención y Abordaje del Acoso Sexual y por Razón de Sexo



Atención Integral y Centrada en la Persona para Profesionales de Atención Continua en Centros y Domicilios
Atención Integral y Centrada en la Persona para Profesionales de Atención Continua en Centros y Domicilios

Elaboración e Implementación de los Planes de Igualdad: Nivel Inicial
Elaboración e Implementación de los Planes de Igualdad: Nivel Inicial

Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos
Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos

Principios Básicos de la Inteligencia Emocional
Principios Básicos de la Inteligencia Emocional

Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional
Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional

Project Management: Gestión Integrada de Proyectos
Project Management: Gestión Integrada de Proyectos


Instalación y Mantenimiento de Servidores Web
Instalación y Mantenimiento de Servidores Web

Sensibilización a la Calidad Total: ISO 9000, 9001, 9004 y EFQM
Sensibilización a la Calidad Total: ISO 9000, 9001, 9004 y EFQM

Normativa Jurídica en Materia Laboral: Actualización
Normativa Jurídica en Materia Laboral: Actualización

Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos
Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos

Redacción y Presentación de Informes
Redacción y Presentación de Informes

Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas
Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas


Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas
Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas

Aplicación de la Ley de Protección de Datos
Aplicación de la Ley de Protección de Datos



Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales
Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales

Atención Integral y Centrada en la Persona para Profesionales de los Servicios Sociales de Base y Atención Domiciliaria
Atención Integral y Centrada en la Persona para Profesionales de los Servicios Sociales de Base y Atención Domiciliaria


Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos
Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos

Evaluación del Desempeño y Gestión de Competencias
Evaluación del Desempeño y Gestión de Competencias


Inserción Laboral de Personas con Discapacidad
Inserción Laboral de Personas con Discapacidad



Dirección y Gestión de Equipos de Proyectos
Dirección y Gestión de Equipos de Proyectos



Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil
Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Actividades de Gestión Administrativa
Actividades de Gestión Administrativa

Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Gestión de la PRL en PYMES y Micropymes
Gestión de la PRL en PYMES y Micropymes

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa

El Ámbito Jurídico de la Negociación Colectiva
El Ámbito Jurídico de la Negociación Colectiva

Fundamentos de la Auditoría de Calidad
Fundamentos de la Auditoría de Calidad

Marco Legal de las Relaciones Laborales
Marco Legal de las Relaciones Laborales

Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos
Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos

Diseño de Calderería y Estructuras Metálicas
Diseño de Calderería y Estructuras Metálicas


Nuevas Soluciones Constructivas para Mejorar la Eficiencia Energética de los Edificios
Nuevas Soluciones Constructivas para Mejorar la Eficiencia Energética de los Edificios

Selección de Personal: Modelo de Gestión por Competencias
Selección de Personal: Modelo de Gestión por Competencias

Relaciones Públicas y Gabinetes de Prensa
Relaciones Públicas y Gabinetes de Prensa

Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia
Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia

Fundamentos del Coaching y Orientación
Fundamentos del Coaching y Orientación

Organización y Gestión de Almacenes
Organización y Gestión de Almacenes

Mejora de la Acción Social a través de la Transformación Digital
Mejora de la Acción Social a través de la Transformación Digital



Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos
Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos


Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
Validados y subvencionados por:

Cursos Subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.