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Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

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Gestión de Recursos Humanos

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Decoración y Escaparatismo

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ITINERARIO FORMATIVO

Gestión de Almacén

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ITINERARIO FORMATIVO

Atención al Cliente

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Internet Seguro

DURACIÓN: 50 HORAS

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DIRIGIDO A: TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS SECTOR AGRICULTURA

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Higiene Alimentaria: Food Defense, APPCC, Limpieza y Desinfección

DURACIÓN: 10 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

DIRIGIDO A: TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS SECTOR AGRICULTURA

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INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

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Seguridad en el Almacén de Productos Químicos

DURACIÓN: 10 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

DIRIGIDO A: TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS SECTOR AGRICULTURA

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Interpretación y Visualización de Planos en Modelos BIM

DURACIÓN: 40 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

DIRIGIDO A: TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS SECTOR CONSTRUCCIÓN

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Modelado básico de BIM en proyectos de edificación con REVIT

DURACIÓN: 20 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

DIRIGIDO A: TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS SECTOR CONSTRUCCIÓN

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Seguridad Informática y Firma Digital

DURACIÓN: 50 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL Y ONLINE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS SECTOR ENERGÍA

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OTROS CURSOS DISPONIBLES

FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL (14 H.)

Duración: 14 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos y Trabajadores del sector Finanzas y Seguros*, y desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.

Contenidos:

1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

1.1. Concepto de negociación comercial.
1.2. Diferencias entre vender y negociar.
1.3. Elementos de la negociación.
1.4. El protocolo de la negociación.
1.5. Negociación en terreno propio.
1.6. Negociación en terreno contrario.
1.7. Negociación en terreno neutral.

2. LA COMUNICACIÓN

2.1. Comunicación verbal.
2.2. Comunicación no verbal.

3. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN

3.1. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
3.2. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.
3.3. Conocer a la otra parte.
3.4. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
3.5. Fijarse unas metas ambiciosas.
3.6. Gestionar la información con habilidad.
3.7. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
3.8. Tipos y estilos de negociación.
3.9. Características del negociador.
3.10. Tipos de negociador.
3.11. Estilos internacionales de negociación.

4. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

4.1. Fase de preparación.
4.2. Fase de desarrollo.
4.3. Discusión.
4.4. Señales.
4.5. Propuestas.
4.6. Intercambios-concesiones.
4.7. Argumentos.
4.8. Bloqueos.
4.9. Objeciones.
4.10. Cierre.
4.11. Postnegación.

* Trabajadores de banca; entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo; establecimientos financieros de crédito; mediación en seguros privados; cajas de ahorro; otras actividades financieras; y sociedades cooperativas de crédito.

FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (10 H.)

Duración: 10 Horas | Modalidad: Videconferencia

Curso subvencionado para Autónomos de cualquier sector.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.

Contenidos:

1. DEFINICIÓN DE LA WEB 2.0

2. SERVICIOS ASOCIADOS.

2.1. Blogs.
2.2. Wikis.
2.3. Redes sociales.
2.4. Recursos disponibles.

3. CONSECUENCIAS DE LA WEB 2.0.

3.1. Necesidad en la empresa.

4. EVOLUCIÓN A LA WEB 3.0

FUNDAMENTOS DE EXCEL (20 H.)

Duración: 20 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos y Trabajadores del Sector de la Administración y Gestión*.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office.

Contenidos:

  1. INTRODUCCIÓN: CONCEPTOS BÁSICOS.
  2. INTRODUCIR DATOS EN LAS CELDAS:
    2.1. Introducir texto, números, fechas, horas y fórmulas.
    2.2. Modificar el contenido de una celda.
    2.3. Desplazarse por una hoja.
  3. OPERACIONES CON LIBROS DE TRABAJO:
    3.1. Crear un nuevo libro.
    3.2. Abrir un libro guardado anteriormente.
    3.3. Trabajar con varios libros a la vez.
    3.4. Guardar un libro.
    3.5. Cerrar un libro.
  4. TRABAJAR CON HOJAS DE CÁLCULO:
    4.1. Activar una hoja.
    4.2. Seleccionar varias hojas.
    4.3. Insertar nuevas hojas en un libro.
    4.4. Cambiar el nombre de una hoja.
    4.5. Eliminar, mover y copiar hojas de un libro.
  5. OPERACIONES DE EDICIÓN SOBRE CELDAS, FILAS Y COLUMNAS:
    5.1. Seleccionar celdas.
    5.2. Cambiar el alto de las filas y el ancho de las columnas.
    5.3. Copiar y mover celdas.
  6. APLICAR FORMATOS A LAS CELDAS:
    6.1. Aplicar formatos de número y de fuente.
    6.2. Aplicar bordes y sombreado a las celdas.
    6.3. Alinear y orientar el contenido de las celdas.
    6.4. Borrar el formato de las celdas.
  7. CONSTRUCCIÓN DE FÓRMULAS Y USO DE FUNCIONES.
    7.1. Creación de fórmulas.
    7.2. Referencias de celda: concepto y tipos.
    7.3. Valores de error.
    7.4. Sintaxis de las funciones.
    7.5. Tipos de funciones.
  8. INICIACIÓN A LOS GRÁFICOS.
    8.1. Elementos de un gráfico.
    8.2. Cómo insertar un gráfico.
    8.3. Modificar un gráfico (tamaño, posición, escala).
  9. IMPRESIÓN Y PRESENTACIÓN.

* Trabajadores de gestión y mediación inmobiliaria; notarios y personal empleado; oficinas y despachos(oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general); despachos técnicos tributarios y asesores fiscales; gestorías administrativas y registradores de la propiedad y mercantiles.

HABILIDADES COMERCIALES (60 H.)

Duración: 60 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos y Trabajadores del Sector de Comercio y Marketing*.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office.

Contenidos:

  1. PROACTIVIDAD COMERCIAL.
  2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
  3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.
  4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
  5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
  6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
  7. EL CIERRE DE VENTAS.
  8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
  9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.
  10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
  11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.

* Trabajadores de comercio; delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado; promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras; y Administración de Loterías.

MARKETING EN MEDIOS SOCIALES (25 H.)

Duración: 25 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos y Trabajadores del Sector de Comercio y Marketing*.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.

Contenidos:

  1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA
    1.1. La evolución técnica de la Web.
    1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
    1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
  2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES
    2.1. El social media.
    2.2. Redes sociales.
    2.3. Gestión de redes sociales.
    2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.
  3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES
    3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
    3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
    3.3. Gestión de crisis.
    3.4. Apuntes legales del Social Media.

* Trabajadores de comercio; delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado; promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras; y Administración de Loterías.

REDES SOCIALES PARA COOPERATIVAS (30 H.)

Duración: 30 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos y Trabajadores del Sector de la Economía Social*.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.

Contenidos:

  1. LA WEB 2.0:
    1.1. Las expresiones de la web 2.0
    1.2. La web centrada en el usuario.
    1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
    1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
  2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
  3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING:
    3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
  4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS.
  5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.
  6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS.
  7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA.
  8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
  9. QUÉ ES UNA RED SOCIAL:
    9.1. Descripción de las principales redes sociales.
    9.2. Participación en las redes sociales.

* Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

NUEVA NORMATIVA LABORAL, CONTRATACIÓN (20 H.)

Duración: 20 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos, Trabajadores del Sector de la Administración y Gestión*.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Adquirir conocimientos sobre la nueva normativa laboral con relación a la contratación y favorecer la empleabilidad.

Contenidos:

  1. INTRODUCCIÓN.
  2. MEDIDAS PARA FAVORECER LA EMPLEABILIDAD.
  3. MEDIDAS PARA FOMENTAR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA Y CREAR EMPLEO.
  4. MEDIDAS PARA FAVORECER LA FLEXIBILIDAD INTERNA EN LAS EMPRESAS.
  5. MEDIDAS PARA FAVORECER LA EFICIENCIA DEL MERCADO DE TRABAJO Y REDUCIR LA DUALIDAD LABORAL.
  6. OTRAS MEDIDAS Y REFORMAS.

* Trabajadores en gestión y mediación inmobiliaria; notarios y personal empleado; oficinas y despachos(oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general); despachos técnicos tributarios y asesores fiscales; gestorías administrativas y registradores de la propiedad y mercantiles.

TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (20 H.)

Duración: 20 Horas | Modalidad: Presencial

Curso subvencionado para Autónomos y Trabajadores del Sector de la Hostelería y Turismo*.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Contenidos:

  1. QUEJAS Y SUGERENCIAS:
    1.1. Introducción
    1.2. ¿Qué es una queja?
    1.3. Pasos a realizar ante las quejas.
    1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas.
    1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información.
    1.6. Contestación de las quejas.
    1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas.
  2. LAS RECLAMACIONES:
    2.1. Introducción.
    2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones?
    2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?.
    2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones?
    2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones.
    2.6. Competencias.
    2.7. Infracciones y sanciones.
    2.8. El arbitraje como alternativa.
    2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral.
    2.10. El convenio y el procedimiento.
  3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS:
    3.1. Atender al teléfono.
    3.2. Características de la atención telefónica.
    3.3. El proceso de atención telefónica.
    3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones.
    3.5. El lenguaje.
  4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL.
    4.1. Introducción:
    4.2. El juicio y su finalidad.
    4.3. Negociar y resolver conflictos.
    4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista.
    4.5. Sentencia.
    4.6. Concepto de daño moral

*Trabajadores de la hostelería; agencias de viajes; empresas organizadoras del juego del bingo; parques temáticos, actividades recreativas y gestión de salas de espectáculos; casinos y salas de juegos de azar; y elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.

Validados y subvencionados por:


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