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Cursos Gratuitos en Madrid

Atención al Cliente

PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

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Cursos 100% gratuitos subvencionados para Trabajadores y Autónomos.

Objetivos Comunes:

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al cliente diferenciador y de calidad, así la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización.

Cursos Disponibles:

1. Fundamentos de atención al cliente (35h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.

Contenidos

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I):
    1.1. Definición de calidad y servicio.
    1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
    1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
    1.4. Estrategias de servicio.
  2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II):
    2.1. La comunicación del servicio.
    2.2. Normas de calidad del servicio.
    2.3. A la conquista del cero defectos.
    2.4. Medir la satisfacción del cliente.
2. Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (20h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Contenidos

  1. EL USO DEL TELÉFONO
    1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
    1.2. Actitudes e intereses.
    1.3. El proceso de comunicación.
    1.4. Eficacia en la acogida personal.
    1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
    1.6. El telemarketing.
    1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
  2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    2.1. Los argumentarios.
    2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
    2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
    2.4. Recepción y emisión de llamadas.
    2.5. Fases de la conversación telefónica.
    2.6. Tratamiento de quejas.
3. Fidelización y retención de clientes (24h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line.

Contenidos

  1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL:
    1.1. El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
    1.2. El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
    1.3. Customer Experience Management.
    1.4. La medida del plan de fidelización.
  2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO:
    2.1. Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
    2.2. Captación de nuevos clientes.
    2.3. “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
    2.4. Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.
  3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES:
    3.1. La retención de clientes.
    3.2. El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender?
    4. FIDELIZACIÓN ONLINE: “Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital”.
4. Técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (30h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

Contenidos

  1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
    1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.
    1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
    1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
    1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
    1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
  2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN
    2.1. Gestión de conflictos.
    2.2. Canales de información.
    2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
    2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
    2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
    2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

Observaciones: 

Todos los cursos corresponden al itinerario de formación «Atención al Cliente». Pueden cursarse de forma puntual o todos ellos, ya que no se solapan entre sí, y te ayudarán a tener una visión global del itinerario de formación.

Validado y subvencionado por:

Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

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Datos de los cursos:

MODALIDAD: PRESENCIAL

FECHA DE INICIO: ABRIL 2020

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

DIRIGIDO A: Trabajadores y Autónomos

LOCALIZACIÓN: C/ HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE, 28041 MADRID

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Cursos 100% gratuitos subvencionados para Trabajadores y Autónomos.

Objetivos Comunes:

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al cliente diferenciador y de calidad, así la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización.

Cursos Disponibles:

1. Fundamentos de atención al cliente (35h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.

Contenidos

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I):
    1.1. Definición de calidad y servicio.
    1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
    1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
    1.4. Estrategias de servicio.
  2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II):
    2.1. La comunicación del servicio.
    2.2. Normas de calidad del servicio.
    2.3. A la conquista del cero defectos.
    2.4. Medir la satisfacción del cliente.
2. Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (20h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

Contenidos

  1. EL USO DEL TELÉFONO
    1.1. La proyección de la imagen de la empresa.
    1.2. Actitudes e intereses.
    1.3. El proceso de comunicación.
    1.4. Eficacia en la acogida personal.
    1.5. Mejorar las técnicas de información al público.
    1.6. El telemarketing.
    1.7. El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
  2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    2.1. Los argumentarios.
    2.2. El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
    2.3. Elementos de la comunicación telefónica.
    2.4. Recepción y emisión de llamadas.
    2.5. Fases de la conversación telefónica.
    2.6. Tratamiento de quejas.
3. Fidelización y retención de clientes (24h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización on line.

Contenidos

  1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL:
    1.1. El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
    1.2. El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
    1.3. Customer Experience Management.
    1.4. La medida del plan de fidelización.
  2. QUÉ MEDIR Y CÓMO HACERLO:
    2.1. Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
    2.2. Captación de nuevos clientes.
    2.3. “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
    2.4. Nuevos clientes y nuevas estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.
  3. ESTRATEGIA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES:
    3.1. La retención de clientes.
    3.2. El cliente se va, ¿por qué y qué podemos aprender?
    4. FIDELIZACIÓN ONLINE: “Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital”.
4. Técnicas básicas de atención al público y resolución de conflictos (30h)

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Objetivo

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

Contenidos

  1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
    1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.
    1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
    1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
    1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
    1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
  2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN
    2.1. Gestión de conflictos.
    2.2. Canales de información.
    2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
    2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
    2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
    2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

Observaciones: 

Todos los cursos corresponden al itinerario de formación «Atención al Cliente». Pueden cursarse de forma puntual o todos ellos, ya que no se solapan entre sí, y te ayudarán a tener una visión global del itinerario de formación.

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

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