Curso en Sevilla Gratuito
Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Curso subvencionado para Trabajadores y Autónomos de todos los sectores y en menor medida Desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
Contenidos:
- Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 h.)
1.1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
1.2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
1.3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas - Gestión de sistemas de información y archivo (120 h.)
2.1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
2.2. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos - Gestión auxiliar de personal (90 h.)
- Gestión operativa de tesorería (90 h.)
Salidas Profesionales:
- Técnicos/as administrativos/as, en general
- Secretarios/as, en general
- Asistente de despachos y oficinas.
- Empleados/as de servicios de personal.
- Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
- Asistentes jurídico-legales.
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal.
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Objetivo
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
Contenidos:
- Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 h.)
1.1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
1.2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
1.3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas - Gestión de sistemas de información y archivo (120 h.)
2.1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
2.2. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos - Gestión auxiliar de personal (90 h.)
- Gestión operativa de tesorería (90 h.)
Salidas Profesionales:
- Técnicos/as administrativos/as, en general
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- Asistente de despachos y oficinas.
- Empleados/as de servicios de personal.
- Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
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8:30–19:00
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