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Curso en Sevilla Gratuito

Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

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Curso subvencionado para Trabajadores del sector de Economía Social, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Contenidos:

  1. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 h.)
    1.1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
    1.2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
    1.3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
  2. Gestión de sistemas de información y archivo (120 h.)
    2.1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
    2.2. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
  3. Gestión auxiliar de personal (90 h.)
  4. Gestión operativa de tesorería (90 h.)

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.

LLÁMANOS AL

955 36 99 80

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 440 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: INMINENTE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES, AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS

LOCALIZACIÓN: Calle Lope de Vega, 21 41003 Sevilla

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Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Curso subvencionado para Trabajadores del sector de Economía Social, Autónomos y Desempleados.

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Objetivo

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Contenidos:

  1. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 h.)
    1.1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
    1.2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
    1.3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
  2. Gestión de sistemas de información y archivo (120 h.)
    2.1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
    2.2. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
  3. Gestión auxiliar de personal (90 h.)
  4. Gestión operativa de tesorería (90 h.)

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

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Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.

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