logo-alboran-formacion

Curso en Sevilla Gratuito

Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

movil-atencion-al-cliente-alboran-formacion-montilla

Curso subvencionado para Trabajadores y Autónomos de todos los sectores y en menor medida Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivos:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Contenidos:

  1. Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 h.)
    1.1. Gestión de la atención al cliente / consumidor
    1.2. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor
  2. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 h.)
  3. Organización de un sistema de información de consumo (120 h.)
    3.1. Sistemas de información y bases de datos en consumo
    3.2. Documentación e informes en consumo
  4. Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)

Salidas Profesionales:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal.

LLÁMANOS AL

955 36 99 80

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: PROXIMAMENTE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES, AUTÓNOMOS Y EN MENOR MEDIDA DESEMPLEADOS

LOCALIZACIÓN: CALLE SAN JUAN BOSCO, 19, 41008 SEVILLA

Curso en Sevilla Gratuito

Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

Curso subvencionado para Trabajadores y Autónomos de todos los sectores y en menor medida Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivos:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Contenidos:

  1. Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 h.)
    1.1. Gestión de la atención al cliente / consumidor
    1.2. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor
  2. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 h.)
  3. Organización de un sistema de información de consumo (120 h.)
    3.1. Sistemas de información y bases de datos en consumo
    3.2. Documentación e informes en consumo
  4. Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)

Salidas Profesionales:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

955 36 99 80

o escríbenos a

sevilla@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados