Curso Gratuito Online
Habilidades Comerciales
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores de comercio y marketing, trabajadores en ERTE/ERE, autónomos, trabajadores de empresas de Economía Social y desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Contenidos
- PROACTIVIDAD COMERCIAL
- LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES
- LA ENTREVISTA COMERCIAL
- CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES
- ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
- TRATAMIENTO DE OBJECIONES
- EL CIERRE DE VENTAS
- FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES
- ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE
- LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA
- TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso Gratuito Online
Habilidades Comerciales
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores de comercio y marketing, trabajadores en ERTE/ERE, autónomos, trabajadores de empresas de Economía Social y desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Contenidos
- PROACTIVIDAD COMERCIAL
- LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES
- LA ENTREVISTA COMERCIAL
- CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES
- ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
- TRATAMIENTO DE OBJECIONES
- EL CIERRE DE VENTAS
- FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES
- ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE
- LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA
- TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados