
Curso Gratuito Online
Herramientas de la Gestión Comercial y Marketing

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual
Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.
- Introducción al Marketing.
- El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
- Seguimiento y control del Plan de Marketing.
- Políticas de Marketing.
- Estrategias de Marketing.
- Investigación y estudio de mercados y su segmentación. 2.2.
- Logística Comercial.
- Control y gestión presupuestaria.
- La oferta comercial.
- Política de productos.
- Organización y planificación de eventos.
- Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
- Identidad gráfica de los eventos.
- Protocolo de empresa.
- Participación en eventos extranjeros e internacionales.
- Evaluación de Eventos.
- Estrategias y herramientas.
- Hablar en público.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso Gratuito Online
Herramientas de la Gestión Comercial y Marketing
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.
- Introducción al Marketing.
- El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
- Seguimiento y control del Plan de Marketing.
- Políticas de Marketing.
- Estrategias de Marketing.
- Investigación y estudio de mercados y su segmentación. 2.2.
- Logística Comercial.
- Control y gestión presupuestaria.
- La oferta comercial.
- Política de productos.
- Organización y planificación de eventos.
- Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
- Identidad gráfica de los eventos.
- Protocolo de empresa.
- Participación en eventos extranjeros e internacionales.
- Evaluación de Eventos.
- Estrategias y herramientas.
- Hablar en público.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados