
Curso Gratuito Online
Gestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual
Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.
- Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
- La organización interna para una comunicación estratégica.
- Plan de Comunicación.
- El Presupuesto de Comunicación.
- El Plan de Comunicación en la práctica.
- La elección de la agencia.
- El sistema publicitario.
- El mercado de agencias de comunicación.
- El Briefing.
- Evaluación de la propuesta creativa.
- El Plan de Medios.
- Selección de Medios y Soportes.
- Agentes y Métricas en Medios.
- Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
- Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.
- Marketing directo.
- Marketing Directo Online.
- Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
- Comunicación de crisis.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso Gratuito Online
Gestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.
- Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
- La organización interna para una comunicación estratégica.
- Plan de Comunicación.
- El Presupuesto de Comunicación.
- El Plan de Comunicación en la práctica.
- La elección de la agencia.
- El sistema publicitario.
- El mercado de agencias de comunicación.
- El Briefing.
- Evaluación de la propuesta creativa.
- El Plan de Medios.
- Selección de Medios y Soportes.
- Agentes y Métricas en Medios.
- Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
- Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.
- Marketing directo.
- Marketing Directo Online.
- Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
- Comunicación de crisis.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados