logo-alboran-formacion

Curso Gratuito Online

Gestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa

header-movil-curso-gestion-de-la-publicidad-y-la-comunicacion-corporativa

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual

Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas  BTL y comunicación corporativa.

1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
  2. La organización interna para una comunicación estratégica.
2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN
  1. Plan de Comunicación.
  2. El Presupuesto de Comunicación.
  3. El Plan de Comunicación en la práctica.
3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA
  1. La elección de la agencia.
  2. El sistema publicitario.
  3. El mercado de agencias de comunicación.
4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA
  1. El Briefing.
  2. Evaluación de la propuesta creativa.
5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. El Plan de Medios.
  2. Selección de Medios y Soportes.
  3. Agentes y Métricas en Medios.
6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
  2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.
7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL
  1. Marketing directo.
  2. Marketing Directo Online.
8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS
  1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
  2. Comunicación de crisis.
9. USO EMPRESARIAL DE LAS REDES SOCIALES.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 79 HORAS

MODALIDAD: ONLINE/VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: PRÓXIMAMENTE

DIRIGIDO A: Trabajadores y desempleados que estén o hayan estado en ERTE

Curso Gratuito Online

Gestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas  BTL y comunicación corporativa.

1. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
  2. La organización interna para una comunicación estratégica.
2. EL PLAN DE COMUNICACIÓN
  1. Plan de Comunicación.
  2. El Presupuesto de Comunicación.
  3. El Plan de Comunicación en la práctica.
3. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA
  1. La elección de la agencia.
  2. El sistema publicitario.
  3. El mercado de agencias de comunicación.
4. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA
  1. El Briefing.
  2. Evaluación de la propuesta creativa.
5. GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. El Plan de Medios.
  2. Selección de Medios y Soportes.
  3. Agentes y Métricas en Medios.
6. LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
  2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales.
7. MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL
  1. Marketing directo.
  2. Marketing Directo Online.
8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS
  1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
  2. Comunicación de crisis.
9. USO EMPRESARIAL DE LAS REDES SOCIALES.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados