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Curso Gratuito Online

Fundamentos de Atención al Cliente

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Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual

Curso subvencionado para Trabajadores y Desempleados que estén o hayan estado en ERTE

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.

1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I)
  1. Definición de calidad y servicio.
  2. Impacto de la calidad en el servicio.
  3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
  4. Estrategias de servicio.
2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II)
  1. La comunicación del servicio.
  2. Normas de calidad del servicio.
  3. A la conquista del cero defectos.
  4. Medir la satisfacción del cliente.
3. USO EMPRESARIAL DE LAS REDES SOCIALES

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por la Fundación Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo Estatal y Unión Europea.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

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Datos del curso:

DURACIÓN: 50 HORAS

MODALIDAD: ONLINE/VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: PRÓXIMAMENTE

DIRIGIDO A: Trabajadores y desempleados que estén o hayan estado en ERTE

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  2. Impacto de la calidad en el servicio.
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  4. Estrategias de servicio.
2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II)
  1. La comunicación del servicio.
  2. Normas de calidad del servicio.
  3. A la conquista del cero defectos.
  4. Medir la satisfacción del cliente.
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