Curso Gratuito Videoconferencia
Publicidad y Promoción Comercial Básica
Curso subvencionado prioritariamente para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE y Autónomos
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Identificar los elementos básicos sobre publicidad y promoción comercial para aplicarlos en el puesto de trabajo y conseguir el máximo rendimiento en el proceso de venta.
Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.
- Conceptos, características y objetivos de la publicidad.
- Tipos de publicidad.
- Mecanismos de la acción publicitaria.
- Fases de una campaña publicitaria.
- Los medios de publicidad.
- El merchandising.
- La normativa publicitaria en España.
-
-
- La comunicación
- La venta personal
- Publicidad y comunicación
- Promoción y comunicación.
-
- La promoción comercial.
- Públicos y objetivos.
- La promoción en el punto de venta
- Promociones dirigidas al personal de ventas.
- Promociones dirigidas a los comerciales.
- Promociones dirigidas al consumidor.
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso Gratuito Videoconferencia
Publicidad y Promoción comercial Básica
Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.
Curso subvencionado prioritariamente para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE y Autónomos
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Identificar los elementos básicos sobre publicidad y promoción comercial para aplicarlos en el puesto de trabajo y conseguir el máximo rendimiento en el proceso de venta.
- Conceptos, características y objetivos de la publicidad.
- Tipos de publicidad.
- Mecanismos de la acción publicitaria.
- Fases de una campaña publicitaria.
- Los medios de publicidad.
- El merchandising.
- La normativa publicitaria en España.
-
-
- La comunicación
- La venta personal
- Publicidad y comunicación
- Promoción y comunicación.
-
- La promoción comercial.
- Públicos y objetivos.
- La promoción en el punto de venta
- Promociones dirigidas al personal de ventas.
- Promociones dirigidas a los comerciales.
- Promociones dirigidas al consumidor.
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados