
Curso Online Gratuito
Office: Word, Excel, Access y Power Point

Curso subvencionado para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE y Autónomos
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos:
Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
-
- Nociones básicas sobre el entorno Windows
- Tareas con documentos de programas
- Manejo de carpetas y documentos
- Administración y mantenimiento de unidades
- Nociones básicas
- Área de trabajo de Word.
- Operaciones básicas con documentos
- Escritura y revisión de un documento
- Dar formato a documentos
- Herramientas de edición y corrección
- Tablas
- Columnas
- Numeración y viñetas
- Nociones básicas de una hoja de cálculo
- Introducción al ambiente de trabajo de Excel
- Creación de una hoja de cálculo
- Edición de una hoja de cálculo.
- Formato de una hoja de cálculo
- Creación de un gráfico. -Impresión
- Nociones básicas de la base de datos
- Bases de Datos más comunes
- El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla
- Introducir, modificar datos y añadir registros
- Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas
- Impresión de una Base de Datos
- La ventana de PowerPoint
- Pasos a seguir en la creación de diapositivas
- Visualización de diapositivas
- Modificar, preparar y realizar una presentación
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.
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Curso subvencionado prioritariamente para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE y Autónomos
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos:
Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
-
- Nociones básicas sobre el entorno Windows
- Tareas con documentos de programas
- Manejo de carpetas y documentos
- Administración y mantenimiento de unidades
- Nociones básicas
- Área de trabajo de Word.
- Operaciones básicas con documentos
- Escritura y revisión de un documento
- Dar formato a documentos
- Herramientas de edición y corrección
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- Columnas
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- Nociones básicas de una hoja de cálculo
- Introducción al ambiente de trabajo de Excel
- Creación de una hoja de cálculo
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- Creación de un gráfico. -Impresión
- Nociones básicas de la base de datos
- Bases de Datos más comunes
- El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla
- Introducir, modificar datos y añadir registros
- Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas
- Impresión de una Base de Datos
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