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Curso Online Gratuito

Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica

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Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores y Autónomos del sector comercio, trabajadores en ERTE y desempleados (solo en caso de quedar plazas vacantes).

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de venta personal, desde su inicio hasta el cierre de la venta, y a la negociación comercial en su proceso y desarrollo.

Contenidos

1. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL
  1. La venta y la comunicación empresarial
  2. Cualidades del vendedor
    • Conocer su estilo de venta. Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta
    • Identificar las diferentes etapas del proceso de venta
  3. Concertación de visitas comerciales
    • Organizar las prioridades. Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso. Preparar y recopilar la información del cliente. Establecer los objetivos para la reunión
    • Contactar. Generar el deseo en el primer contacto. Generar confianza. Suscitar el interés
    • Conocer las necesidades del cliente. Descubrir y entender sus motivaciones reales. Utilizar las preguntas adecuadas. Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa. La reformulación, la toma de notas y el silencio
  4. Demostración
    • Convencer sobre los beneficios de la oferta. Emplear los argumentos adecuados. Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses
    • Presentar el precio de una manera atractiva. Responder con tacto a las objeciones del cliente. Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente
  5. Cierre de la venta
    • Detectar el momento oportuno para cerrar: «semáforos verdes»
    • Utilizar las técnicas de cierre. Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo. Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades
2. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  1. Conceptos básicos
  2. El negociador. Características y tipos
  3. Proceso de negociación
    • Factores inciden en las negociaciones
    • Estudio del cliente
    • Fijación de objetivos
  4. Desarrollo. Estrategias y tácticas
  5. Documentación. Factores colaterales.»

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 60 HORAS

MODALIDAD: ONLINE

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: 15/09/22

DIRIGIDO A: Trabajadores y autónomos del sector comercio, trabajadores en ERTE y desempleados (solo plazas vacantes)

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

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1. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL
  1. La venta y la comunicación empresarial
  2. Cualidades del vendedor
    • Conocer su estilo de venta. Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta
    • Identificar las diferentes etapas del proceso de venta
  3. Concertación de visitas comerciales
    • Organizar las prioridades. Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso. Preparar y recopilar la información del cliente. Establecer los objetivos para la reunión
    • Contactar. Generar el deseo en el primer contacto. Generar confianza. Suscitar el interés
    • Conocer las necesidades del cliente. Descubrir y entender sus motivaciones reales. Utilizar las preguntas adecuadas. Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa. La reformulación, la toma de notas y el silencio
  4. Demostración
    • Convencer sobre los beneficios de la oferta. Emplear los argumentos adecuados. Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses
    • Presentar el precio de una manera atractiva. Responder con tacto a las objeciones del cliente. Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente
  5. Cierre de la venta
    • Detectar el momento oportuno para cerrar: «semáforos verdes»
    • Utilizar las técnicas de cierre. Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo. Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades
2. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  1. Conceptos básicos
  2. El negociador. Características y tipos
  3. Proceso de negociación
    • Factores inciden en las negociaciones
    • Estudio del cliente
    • Fijación de objetivos
  4. Desarrollo. Estrategias y tácticas
  5. Documentación. Factores colaterales.»

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