logo-alboran-formacion

Curso Online Gratuito

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES

header-movil-gestin-comunidades-virtuales

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores de comercio y marketing, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Contenidos

1. PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER
  1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  3. Marca Personal.
  4. Testimonios Community Managers.
2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
  1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  2. La Marca 2.0 y la reputación online.
  3. La Blogosfera.
  4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
  5. Cloud Computing.
  6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
  7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  8. Inteligencia económica y Open Data.
  9. Marketing en buscadores.
  10. Marketing Viral.
  11. Mobile Marketing.
3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
  1. Plataformas: – Facebook – Twitter – Linkedin – YouTube – Tuenti – Google+ – CV Digital Eficaz – Pinterest – Geoposicionamiento, enfoque práctico – RSS/Podcasting – Plataformas de juegos sociales – Blogs: WordPress. Demand Media
  2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  3. Métricas y ROI en redes sociales.
  4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  5. El Plan de Comunicación.
  6. Creación de contenidos para tu comunidad.
  7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  9. Fidelización en redes sociales e Internet
4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 100 HORAS

MODALIDAD: ONLINE

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: 06/02/23

DIRIGIDO A: Trabajadores de comercio y marketing, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

Curso Online Gratuito

Gestión de comunidades virtuales

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores de comercio y marketing, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Contenidos

1. PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER
  1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  3. Marca Personal.
  4. Testimonios Community Managers.
2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
  1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  2. La Marca 2.0 y la reputación online.
  3. La Blogosfera.
  4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
  5. Cloud Computing.
  6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
  7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  8. Inteligencia económica y Open Data.
  9. Marketing en buscadores.
  10. Marketing Viral.
  11. Mobile Marketing.
3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
  1. Plataformas: – Facebook – Twitter – Linkedin – YouTube – Tuenti – Google+ – CV Digital Eficaz – Pinterest – Geoposicionamiento, enfoque práctico – RSS/Podcasting – Plataformas de juegos sociales – Blogs: WordPress. Demand Media.
  2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  3. Métricas y ROI en redes sociales.
  4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  5. El Plan de Comunicación.
  6. Creación de contenidos para tu comunidad.
  7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  9. Fidelización en redes sociales e Internet.
4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

o escríbenos a

madrid@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30-19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados