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Curso Online Gratuito

Dirección de Equipos y Coaching

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Curso subvencionado para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.

Cursos en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.

1. COMPETENCIAS PERSONALES PARA SER LIDER

1. Mejora la comunicación no verbal:

  • El proceso de comunicación.
  • El lenguaje del cuerpo.
  • Como mejorar la gestión del trabajo a través de la comunicación no verbal.

2. Seleccionar el canal de comunicación:

  • Diferencias entre los canales de comunicación oral y escrita.
  • Mejore su comunicación escrita.
  • Mejore su comunicación oral.
  • Las reuniones, lugar de encuentro de los canales de comunicación.

3. Reconocer como piensa el otro:

  • Aprender a comprender a los demás.
  • Los estereotipos.
  • Procesos de negociación.
2. LA COMUNICACIÓN

1. La empatía:

  •  Mejorar relaciones difíciles.
  • Las relaciones entre personas.
  • ¿Cuándo existe empatía?
  • Incrementar nuestra empatía hacia los demás.

2. La escucha:

  •  ¿Qué significa escuchar?
  • Pautas para la escucha activa.
  • Técnicas para realizar una buena escucha.

3. Profundizar en la comunicación interna:

  • La comunicación y las relaciones internas.
  • ¿Cómo puedo saber si estoy preparado para implantar un plan de comunicación interna en mi empresa? 2.
  • ¿Cómo puedo iniciar un plan de comunicación en mi empresa?
  • ¿Qué instrumentos pueden serme útiles para transmitir la información en la empresa?
3. GESTION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

1. El conflicto:

  • ¿Cómo identificar un conflicto?
  • Tipos de conflictos que se pueden encontrar.
  • El proceso interno de los conflictos.
  • Resolución de conflictos.

2. Dirigir equipos:

  • Una aproximación al concepto de líder.
  • Liderazgo y equipo de trabajo.
  • El líder como integrador del equipo.
  • El Líder como motor-conductor del equipo.

3. Generar equipos multidisciplinares:

  • Equipo de trabajo / trabajo en equipo.
  • El equipo de trabajo multidisciplinar.
  • Generar equipos multidisciplinares equilibrados.
  • Comprometerse: No hay compromiso sin comunicación.
  • ¿Cómo puede comprometer a sus trabajadores?
  • Mejore la comunicación interna: desarrolle un plan.
  • ¿Qué instrumentos de comunicación interna puede implantar?

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 25 HORAS

MODALIDAD: VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: PRÓXIMAMENTE

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

DIRIGIDO A: Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados

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El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.

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Objetivo

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1. COMPETENCIAS PERSONALES PARA SER LIDER

1. Mejora la comunicación no verbal:

  • El proceso de comunicación.
  • El lenguaje del cuerpo.
  • Como mejorar la gestión del trabajo a través de la comunicación no verbal.

2. Seleccionar el canal de comunicación:

  • Diferencias entre los canales de comunicación oral y escrita.
  • Mejore su comunicación escrita.
  • Mejore su comunicación oral.
  • Las reuniones, lugar de encuentro de los canales de comunicación.

3. Reconocer como piensa el otro:

  • Aprender a comprender a los demás.
  • Los estereotipos.
  • Procesos de negociación.
2. LA COMUNICACIÓN

1. La empatía:

  •  Mejorar relaciones difíciles.
  • Las relaciones entre personas.
  • ¿Cuándo existe empatía?
  • Incrementar nuestra empatía hacia los demás.

2. La escucha:

  •  ¿Qué significa escuchar?
  • Pautas para la escucha activa.
  • Técnicas para realizar una buena escucha.

3. Profundizar en la comunicación interna:

  • La comunicación y las relaciones internas.
  • ¿Cómo puedo saber si estoy preparado para implantar un plan de comunicación interna en mi empresa? 2.
  • ¿Cómo puedo iniciar un plan de comunicación en mi empresa?
  • ¿Qué instrumentos pueden serme útiles para transmitir la información en la empresa?
3. GESTION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

1. El conflicto:

  • ¿Cómo identificar un conflicto?
  • Tipos de conflictos que se pueden encontrar.
  • El proceso interno de los conflictos.
  • Resolución de conflictos.

2. Dirigir equipos:

  • Una aproximación al concepto de líder.
  • Liderazgo y equipo de trabajo.
  • El líder como integrador del equipo.
  • El Líder como motor-conductor del equipo.

3. Generar equipos multidisciplinares:

  • Equipo de trabajo / trabajo en equipo.
  • El equipo de trabajo multidisciplinar.
  • Generar equipos multidisciplinares equilibrados.
  • Comprometerse: No hay compromiso sin comunicación.
  • ¿Cómo puede comprometer a sus trabajadores?
  • Mejore la comunicación interna: desarrolle un plan.
  • ¿Qué instrumentos de comunicación interna puede implantar?

Validado y subvencionado por:

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