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Curso Gratuito Madrid

Habilidades Comerciales

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Curso subvencionado para Trabajadores de comercio y marketing, trabajadores en ERTE/ERE, autónomos, trabajadores de empresas de Economía Social y desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

Contenidos

  1. PROACTIVIDAD COMERCIAL
  2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES
  3. LA ENTREVISTA COMERCIAL
  4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES
  5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
  6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES
  7. EL CIERRE DE VENTAS
  8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES
  9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE
  10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA
  11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

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¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 60 HORAS

MODALIDAD: Online

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: 16/05/23

DIRIGIDO A: Trabajadores de comercio y marketing, trabajadores en ERTE/ERE, autónomos, trabajadores de empresas de Economía Social y desempleados

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Habilidades Comerciales

Curso subvencionado para Trabajadores de comercio y marketing, trabajadores en ERTE/ERE, autónomos, trabajadores de empresas de Economía Social y desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

Contenidos

  1. PROACTIVIDAD COMERCIAL
  2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES
  3. LA ENTREVISTA COMERCIAL
  4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES
  5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
  6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES
  7. EL CIERRE DE VENTAS
  8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES
  9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE
  10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA
  11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS

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