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Curso en Jaén Gratuito

Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

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Curso subvencionado para Trabajadores, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivo

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

1. Gestión Auxiliar de Personal (90 h)

Contenidos:

    1. Normativa laboral y de organización de las relaciones laborales en la empresa.
    2. El contrato de trabajo.
    3. Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social.
    4. Gestión de Recursos Humanos.
2. Gestión de Sistemas de Información y Archivo (120 h)

Contenidos:

    1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
    2. Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.

LLÁMANOS AL

953 13 00 54

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Datos del curso:

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: INMINENTE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES, AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS

LOCALIZACIÓN: Calle Juan Pedro Gutierrez Higueras 5

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Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

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Objetivo

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

1. Gestión Auxiliar de Personal (90 h)

Contenidos:

    1. Normativa laboral y de organización de las relaciones laborales en la empresa.
    2. El contrato de trabajo.
    3. Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social.
    4. Gestión de Recursos Humanos.
2. Gestión de Sistemas de Información y Archivo (120 h)

Contenidos:

    1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
    2. Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

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