logo-alboran-formacion

Curso Gratuito Online

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

header-movil-gestion-de-llamadas-de-teleasistencia

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores y Autónomos.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

1. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 90 horas
2. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 60 horas
3. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 80 horas
4. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES
  • 80 horas

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados  por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 310 HORAS

MODALIDAD: ONLINE

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: Marzo 2025

DIRIGIDO A: Trabajadores y Autónomos

Curso Online Gratuito

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores y Autónomos

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

1. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 90 horas
2. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 60 horas
3. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 80 horas
4. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES
  • 80 horas

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados  por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

o escríbenos a

madrid@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados