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Curso Gratuito

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

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Curso subvencionado para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

1. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 90 horas
2. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 60 horas
3. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 80 horas
4. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES
  • 80 horas

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por la Secretaría General de Formación Profesional, Subdirección General de Planificación y Gestión de la Formación Profesional

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

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¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 310 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: 20/09/24

DIRIGIDO A: Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados

DIRECCIÓN: AV. DEL MEDITERRÁNEO, 472 - ALMERÍA

Curso Gratuito

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Curso subvencionado para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

1. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 90 horas
2. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 60 horas
3. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
  • 80 horas
4. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES
  • 80 horas

Validado y subvencionado por:

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