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Curso en Madrid para Desempleados

Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

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Curso subvencionado para Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Contenidos:

    1. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80 h.)
    2. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 h.)
      2.1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
      2.2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
      2.3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
    3. Gestión de sistemas de información y archivo (120 h.)
      2.1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
      2.2. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
    4. Gestión de documentación jurídica y empresarial (150 horas)
    5. Gestión auxiliar de personal (90 h.)
    6. Gestión operativa de tesorería (90 h.)

 

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

Validados y subvencionados por:


Cursos subvencionados dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

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Datos del curso:

DURACIÓN: 750 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: SEPTIEMBRE 2023

DIRIGIDO A: DESEMPLEADOS

LOCALIZACIÓN: CALLE HERMANDAD DONANTES DE SANGRE, 28041 MADRID

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Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

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Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Contenidos:

    1. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80 h.)
    2. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 h.)
      2.1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
      2.2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
      2.3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
    3. Gestión de sistemas de información y archivo (120 h.)
      2.1. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
      2.2. Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
    4. Gestión de documentación jurídica y empresarial (150 horas)
    5. Gestión auxiliar de personal (90 h.)
    6. Gestión operativa de tesorería (90 h.)

 

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

Validados y subvencionados por:


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