CURSO PARA TRABAJADORES DE AGENCIAS DE VIAJES
Tratamiento y Gestión de quejas y reclamaciones
Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial
Contenidos
- Módulo 1: Tratamiento y Gestión de quejas y reclamaciones.
- Módulo 2: Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
CURSO PARA TRABAJADORES DE AGENCIAS DE VIAJES
Tratamiento y Gestión de quejas y reclamaciones
Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivo
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial
Contenidos
- Módulo 1: Tratamiento y Gestión de quejas y reclamaciones.
- Módulo 2: Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados