logo-alboran-formacion

Curso TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Técnicas de fidelización del viajero

header-movil-fidelizacion-viajero

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

Contenidos

  1. Módulo 1: La fidelización del cliente en la estrategia empresarial.
  2. Módulo 2: Marketing digital: Herramientas de fidelización de clientes.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 30 HORAS

MODALIDAD: Online

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: PROXIMAMENTE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Curso TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Técnicas de fidelización del viajero

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

Contenidos

  1. Módulo 1: La fidelización del cliente en la estrategia empresarial.
  2. Módulo 2: Marketing digital: Herramientas de fidelización de clientes.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados