logo-alboran-formacion

Curso TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión.

header-movil-retos-empresa

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los retos derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible el contacto físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de comunicación y gestión digital

Contenidos

  1. Módulo 1: Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 12 HORAS

MODALIDAD: Online

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: PROXIMAMENTE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Curso TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión.

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los retos derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible el contacto físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de comunicación y gestión digital

Contenidos

  1. Módulo 1: Retos para las empresas: nueva interacción con el cliente y digitalización de la gestión.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados