logo-alboran-formacion

Curso TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Gestión de incidencias del viajero. Fidelización del cliente

header-movil-gestion-viajeros

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.

Contenidos

  1. Módulo 1: Gestión de incidencias.
  2. Módulo 2: Fidelización del cliente.
  3. Módulo 3: Aproximación a la sostenibilidad y concepto.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 40 HORAS

MODALIDAD: Online

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: PROXIMAMENTE

DIRIGIDO A: TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Curso TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Gestión de incidencias del viajero. Fidelización del cliente

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores del sector Hostelería y Turismo y Desempleados en caso de plazas vacantes.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.

Contenidos

  1. Módulo 1: Gestión de incidencias.
  2. Módulo 2: Fidelización del cliente.
  3. Módulo 3: Aproximación a la sostenibilidad y concepto.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados