Inglés: Gestión Comercial

Curso gratuito Madrid

Inglés: Gestión Comercial

Curso subvencionado para Trabajadores y autónomos del sector Finanzas y Seuros, y en menor medida trabajadores y autónomos de otros sectores y desempleados

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Contenidos

  • Consolidación de las estructuras gramaticales
    • Verbos: consolidación de tiempos, modos y conjugaciones. for and since.
    • Consolidación de verbos auxiliares.
    • Consolidación de adjetivos y pronombres.
    • Consolidación de adverbios de cantidad.
    • Consolidación de adverbios de frecuencia.
    • Comparativos y superlativos.
    • Oraciones de infinitivo.
    • Preposiciones.
    • Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;… + base form, o + adjetivo.
    • Phrasal verbs and prepositional verbs.
    • Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
    • Conjunciones. Oraciones subordinadas.
    • La voz pasiva.
    • Oraciones de relativo.
    • Oraciones condicionales.
    • El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
    • Reglas de puntuación y uso de mayúsculas.
    • Positive and negative questions with positive and negative statements.
    • Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.
  • Desarrollo de Estructuras lingüísticas
    • What about someone?
    • I’d like..
    • Could you…please
    • Do you mind if?
    • What about something?
    • How important it is?
    • How long does it take?
    • How do I get?
    • 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
    • I’ve just
    • The same as
    • Different from
    • Used to + base form
    • Either…or
    • Neither … nor
    • I should think
    • I guess
    • Why don’t we?
    • Why not?
    • Roughly speaking,…
  • Producción y percepción de la fonética
    • Énfasis en la comprensión oral.
    • Pronunciación clara y correcta.
  • Expresión y léxico comercial y empresarial
    • Ofertas y pedidos, entregas de mercancías.
    • Facturación.
    • Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
    • Impuestos, fiscalidad.
    • Reclamaciones.
    • Condiciones de venta, plazos.
    • Exportación/importación.
    • Transporte, embalaje, seguros, almacenaje.
    • Calidad, cantidad de producto.
    • Términos técnicos del producto.
    • Normas nacionales/internacionales/UE.
    • Publicidad.
    • Garantía.
  • Atención al cliente en inglés
    • Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
    • Identificación y prácticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
    • Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.
    • Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos.
    • Verificación de la exactitud del número marcado.
    • Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
    • Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor.
    • Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta.
    • Toma y anotación de recados telefónicos.
    • Transmisión de la información.
    • Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador.
    • Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador.
    • Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación.
    • Despedida.
  • Presentación de productos y servicios en inglés
    • Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés.
    • Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés.
    • Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español.
    • Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
    • Reuniones de trabajo con clientes extranjeros: toma de notas en inglés y confección del acta y orden del día.
    • Traducción al inglés de catálogos de productos o partes del mismo, con sus referencias técnicas.
    • Incorporación en las bases de datos: solicitud y verificación de datos e informaciones administrativas y comerciales.
    • Operaciones de compra-venta: elaboración de la factura proforma en inglés y contacto con clientes sobre condiciones de las operaciones.
    • Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros: resolución de dudas y precisión en las explicaciones.

Salidas profesionales

Secretarios, en general
Empleados administrativos comerciales, en general.
Técnicos comerciales en entidad financiera
Agentes comerciales
Delegados comerciales, en general
Asesores de empresas
Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
Economistas
Directores de departamento de administración y finanzas, en general
Directores de departamento de comercialización y ventas, en general
Profesores técnicos de formación profesional (administración y gestión)
Técnicos medios en contabilidad, en general
Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas, en general
Asesores financieros y en inversiones
Asesores de empresas
Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general

Validado y subvencionado por:

SEPE Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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    Datos del curso

    • Modalidad: Presencial
    • Duración: 200 HORAS
    • Fecha inicio: Próximamente
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Trabajadores y autónomos del sector Finanzas y Seuros, y en menor medida trabajadores y autónomos de otros sectores y desempleados
    • Centro: C. Hermandad de Donantes de Sangre, Villaverde, 28041 Madrid