Inglés: Gestión Comercial

Curso gratuito Almería

Inglés: Gestión Comercial

Curso subvencionado para Trabajadores y autónomos del sector Finanzas y Seguros, y en menor medida trabajadores y autónomos de otros sectores y desempleados

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad

Contenidos

  • Consolidación de las estructuras gramaticales
    – Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.
    – Consolidación de verbos auxiliares.
    – Consolidación de adjetivos y pronombres.
    – Consolidación de adverbios de cantidad.
    – Consolidación de adverbios de frecuencia.
    – Comparativos y superlativos.
    – Oraciones de infinitivo.
    – Preposiciones.
    – Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;… + base form, o + adjetivo.
    – Phrasal verbs and prepositional verbs.
    – Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
    – Conjunciones. Oraciones subordinadas.
    – La voz pasiva.
    – Oraciones de relativo.
    – Oraciones condicionales.
    – El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
    – Reglas de puntuación y uso de mayúsculas.
    – Positive and negative questions with positive and negative statements.
    – Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.
  • Desarrollo de Estructuras lingüísticas
    – What about someone?
    – I’d like..
    – Could you…please
    – Do you mind if?
    – What about something?
    – How important it is?
    – How long does it take?
    – How do I get?
    – 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
    – I’ve just
    – The same as
    – Different from
    – Used to + base form
    – Either…or
    – Neither … nor
    – I should think
    – I guess
    – Why don’t we?
    – Why not?
    – Roughly speaking,…
  • Producción y percepción de la fonética
    – Énfasis en la comprensión oral.
    – Pronunciación clara y correcta.
  • Expresión y léxico comercial y empresarial
    – Ofertas y pedidos, entregas de mercancías.
    – Facturación.
    – Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
    – Impuestos, fiscalidad.
    – Reclamaciones
    – Condiciones de venta, plazos.
    – Exportación/importación.
    – Transporte, embajale, seguros, almacenaje.
    – Calidad, cantidad de producto.
    – Términos técnicos del producto.
    – Normas nacionales/internacionales/UE.
    – Publicidad.
    – Garantía.
  • Atención l cliente en inglés
    – Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
    – Identificación y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
    – Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.
    – Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos.
    – Verificación de la exactitud del número marcado.
    – Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
    – Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor.
    – Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta.
    – Toma y anotación de recados telefónicos.
    – Transmisión de la información.
    – Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador.
    – Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador.
    – Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación.
    – Despedida.
  • Presentación de productos y servicios en inglés
    – Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés
    – Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés
    – Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español
    – Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
    – Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
    o Toma de notas en inglés.
    o Confección del acta y orden del día.
    – Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas,
    – Incorporación en las bases de datos:
    o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes
    o Verificación de la exactitud de los datos recibidos.
    – Operaciones de compra-venta:
    o Elaboración de la factura proforma en inglés.
    o Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones.
    – Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:
    o Resolución de dudas de la operación de venta,
    o Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes

Salidas profesionales

  • Secretarios, en general
  • Empleados administrativos comerciales, en general.
  • Técnicos comerciales en entidad financiera
  • Agentes comerciales
  • Delegados comerciales, en general
  • Asesores de empresas
  • Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
  • Economistas
  • Directores de departamento de administración y finanzas, en general
  • Directores de departamento de comercialización y ventas, en general
  • Profesores técnicos de formación profesional (administración y gestión)
  • Técnicos medios en contabilidad, en general
  • Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas, en general
  • Asesores financieros y en inversiones
  • Asesores de empresas
  • Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
  • Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general

Validado y subvencionado por:

SEPE Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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    Datos del curso

    • Modalidad: Presencial
    • Duración: 200 HORAS
    • Fecha inicio: Octubre
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Trabajadores y autónomos del sector Finanzas y Seguros, y en menor medida trabajadores y autónomos de otros sectores y desempleados
    • Centro: Av. del Mediterráneo, 472, 04009 Almería