Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales

Curso gratuito Online/Videoconferencia

Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores de administración y gestion, y trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión

Contenidos

  1. PROSPECCIÓN
    1.1 Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
  2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN
    2.1 Definición de estructura y lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.
  3. DESARROLLO PRODUCTO
    3.1 Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.
    3.2 Gestión de la Calidad.
  4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO
    4.1 Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. etc.
    4.2 Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
  5. GESTIÓN PROVEEDORES
    5.1 Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
  6. COMUNICACIÓN INTERNA
    6.1 Presentación a fuerza de ventas.
    6.2 La empresa y marca como cliente interno.
  7. LAS REDES SOCIALES
    7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
    7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente.
    7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
    7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
    7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación.
    Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
    7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas.
    Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
    7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro.
    7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
    7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.

Validado y subvencionado por:

SEPE Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Llámanos al

91 159 28 70

Pide información sin compromiso

    ¿Quieres que te llamemos?

    Datos del curso

    • Modalidad: Online
    • Duración: 45 HORAS
    • Fecha inicio: Próximamente
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Trabajadores de administración y gestion, y trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida