Curso gratuito Madrid
Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores y autónomos de cualquier sector, y desempleados en caso de vacantes
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades
psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Contenidos
- MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 horas)
- MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 horas)
- MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (80 horas)
- MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)
Salidas profesionales
- Teleoperador/a de teleasistencia.
- Operador/a de teleasistencia.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid