Curso gratuito Madrid
Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Curso subvencionado para Desempleados pertenecientes a colectivos vulnerables
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Contenidos
- Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)
- Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
- Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)
Salidas profesionales
- Teleoperador/a de teleasistencia.
- Operador/a de teleasistencia.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.