Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Curso gratuito Madrid

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Curso subvencionado para Desempleados pertenecientes a colectivos vulnerables

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Contenidos

  1. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)
  2. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
  3. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
  4. Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

Salidas profesionales

  • Teleoperador/a de teleasistencia.
  • Operador/a de teleasistencia.

Validado y subvencionado por:

Ministerio de Educación Curso subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Llámanos al

91 159 28 70

Pide información sin compromiso

    ¿Quieres que te llamemos?

    Datos del curso

    • Modalidad: Presencial
    • Duración: 310 HORAS
    • Título oficial
    • Fecha inicio: Próximamente
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Desempleados pertenecientes a colectivos vulnerables
    • Centro: C. Hermandad de Donantes de Sangre, Villaverde, 28041 Madrid