
Curso gratuito Online/Videoconferencia
Gestión de la Publicidad y la Comunicación Corporativa
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores y desempleados que estén o hayan estado en ERTE
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para
diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas
BTL y comunicación corporativa.
Contenidos
- COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1.1. Comunicación estratégica y Orientación al Cliente.
1.2. La organización interna para una comunicación estratégica. - EL PLAN DE COMUNICACIÓN
2.1. Plan de Comunicación.
2.2. El Presupuesto de Comunicación.
2.3. El Plan de Comunicación en la práctica. - GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (I): LA ELECCIÓN DE LA AGENCIA
3.1. La elección de la agencia.
3.2. El sistema publicitario.
3.3. El mercado de agencias de comunicación. - GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (II): EL BRIEFING Y PROPUESTA CREATIVA
4.1. El Briefing.
4.2. Evaluación de la propuesta creativa. - GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD (III): EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
5.1. El Plan de Medios.
5.2. Selección de Medios y Soportes.
5.3. Agentes y Métricas en Medios. - LAS HERRAMIENTAS BTL EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.
6.1. Las Herramientas BTL en la comunicación estratégica.
6.2. Patrocinio y otras Herramientas no Convencionales. - MARKETING DIRECTO COMO HERRAMIENTA BTL
7.1. Marketing directo.
7.2. Marketing Directo Online. - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: LAS RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS
8.1. Comunicación corporativa, relaciones internas y externas.
8.2. Comunicación de crisis. - USO EMPRESARIAL DE LAS REDES SOCIALES.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid