Curso gratuito Madrid
Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores y autónomos de cualquier sector, y desempleados en caso de vacantes
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Contenidos
- Introducción a la calidad y servicio: algunas definiciones
– Calidad.
-Servicio.
– Cliente siempre exigente.
– importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio.
– Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos
tangibles.
– Motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio.
– Calidad del servicio es total o inexistente.
– Gestión de la calidad total.
– Concepto de calidad varía según las culturas.
– Satisfacción del cliente: un secreto a desvelar. - Aplicación de estrategias de servicio
– Cliente es el rey.
– Competir en los precios o en las diferencias.
– Estrategias de servicio de productos.
– Estrategias de servicio para los servicios.
– Estrategia de servicio: una promesa.
Salidas profesionales
TÉCNICOS SUPERIORES EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, EN
TÉCNICOS EN ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA(MARKETING)
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid