Curso gratuito Online/Videoconferencia
Cierre de Ventas, Venta Complementaria, Venta Cruzada y Fidelización de Clientes
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores del sector comercio y marketing, y trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre, y detectar el grado de interés de los clientes. También, manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. Por último, identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio
Contenidos
- ¿QUÉ ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?
1.1. ¿Qué perseguimos?
1.2. ¿Cómo actuar?
1.3. ¿Qué ocurre en esta fase de cierre de venta? - SEÑALES DE COMPRAR
2.1. Actitud del cliente.
2.2. Tipos de cierre. - EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE
- ¿QUÉ ES LA VENTA CRUZADA Y COMPLEMENTARIA?
4.1. ¿Qué perseguimos?
4.2. ¿Cómo actuar?
4.3. Beneficio mutuo - ¿QUÉ ES LA FASE DE FIDELIZACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST-VENTA?
5.1. ¿Qué perseguimos?
5.2. ¿Cómo actúa? - LA CALIDAD DEL SERVICIO
6.1. La satisfacción del cliente.
6.2. La escalera de la lealtad.
6.3. Programas de fidelización.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.