logo-alboran-formacion
ultimas-plazas

Curso en Madrid Gratuito

Redes Sociales y Marketing 2.0

image-curso-presenciales-madrid-social

Datos del curso:

DURACIÓN: 60 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: 26/01/2019

DIRIGIDO A: Trabajadores y autónomos

LOCALIZACIÓN: Calle de Manuel Tovar, 42, 28034 Madrid

Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos

1. El Protocolo en la Empresa.
2. Relaciones Públicas y Marketing.
3. La figura del Community Manager.
4. Redes Sociales y Web 2.0 (I).
5. Redes Sociales y Web2.0 (II).

Ver más información de los contenidos >

1. El Protocolo en la Empresa.

  1. Concepto de protocolo.
  2. Tipos de protocolo.
  3. Protocolo en la empresa.

2. Relaciones Públicas y Marketing.

  1. Introducción.
  2. La publicidad y la Web.
  3. El marketing unidireccional de la interrupción.
  4. Antiguas normas del marketing.
  5. Las relaciones públicas y la prensa.
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. La figura del Community Manager.

  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?.
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  4. Los objetivos de un Community Manager.
  5. Tipos de Community Manager.

4. Redes Sociales y Web 2.0 (I).

  1. Medios sociales.
  2. Redes sociales.

5. Redes Sociales y Web2.0 (II).

  1. Blogs.
  2. Microblogging.
  3. Wikis.
  4. Podcast.
  5. Plataformas de vídeo.
  6. Plataformas de fotografía.

Validado y subvencionado por:



Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 60 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: 26/01/2019

DIRIGIDO A: Trabajadores y autónomos

LOCALIZACIÓN: Calle de Manuel Tovar, 42, 28034 Madrid

Curso en Madrid Gratuito

Redes Sociales y Marketing 2.0

Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Contenidos

1. El Protocolo en la Empresa.
2. Relaciones Públicas y Marketing.
3. La figura del Community Manager.
4. Redes Sociales y Web 2.0 (I).
5. Redes Sociales y Web2.0 (II).

Ver más información de los contenidos >

1. El Protocolo en la Empresa.

  1. Concepto de protocolo.
  2. Tipos de protocolo.
  3. Protocolo en la empresa.

2. Relaciones Públicas y Marketing.

  1. Introducción.
  2. La publicidad y la Web.
  3. El marketing unidireccional de la interrupción.
  4. Antiguas normas del marketing.
  5. Las relaciones públicas y la prensa.
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. La figura del Community Manager.

  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?.
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  4. Los objetivos de un Community Manager.
  5. Tipos de Community Manager.

4. Redes Sociales y Web 2.0 (I).

  1. Medios sociales.
  2. Redes sociales.

5. Redes Sociales y Web2.0 (II).

  1. Blogs.
  2. Microblogging.
  3. Wikis.
  4. Podcast.
  5. Plataformas de vídeo.
  6. Plataformas de fotografía.

Validado y subvencionado por:



Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados