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Curso en Madrid Gratuito

Marketing y Gestión Online de Clientes

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Datos del curso:

DURACIÓN: 30 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: 26/02/2019

FECHA DE FINALIZACIÓN: 26/03/2019

DIRIGIDO A: Trabajadores y autónomos

LOCALIZACIÓN: Calle de Manuel Tovar, 42, 28034 Madrid

Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales.

Contenidos

1. Del Producto al Cliente.
2. Comercio Electrónico.
3. Marketing-Mix en Internet.
4. Publicidad On-Line.
5. Medio de Pago y Transacciones Seguras.
6. Gestión de Clientes.

Ver más información de los contenidos >

Contenidos del curso

1. Del Producto al Cliente.

1.1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.

1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.

1.3. La personalización de las herramientas del marketing.

1.4. Competir según el servicio y el valor añadido.

1.5. Hacia una comunidad de clientes.

1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.

1.7. Perfil del usuario de Internet.

1.8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.

2. Comercio Electrónico.

2.1. Conocimiento del medio virtual.

2.2. Actividades y actores del e-commerce.

2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.

3. Marketing-Mix en Internet.

3.1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.

3.2. Marketing Directo.

3.3. Distribución.

4. Publicidad On-Line. 

4.1. Plan estratégico de comunicación y branding.

4.2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.

4.3. Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).

4.4. Recursos 2.0: blogs.

4.5. Recursos 2.0: redes sociales.

4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.

5. Medios de pago y transacciones seguras.

5.1. Medios de pago no bancarios.

5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.

5.3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.

5.4. Evolución de los medios de pago.

6. Gestión de Clientes.

6.1. Gestión on-line de clientes: características específicas.

6.2. Clasificación y tipologías.

6.3. Software CRM.

Validado y subvencionado por:



Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


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Datos del curso:

DURACIÓN: 30 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

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FECHA DE INICIO: 26/02/2019

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Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

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Contenidos

1. Del Producto al Cliente.
2. Comercio Electrónico.
3. Marketing-Mix en Internet.
4. Publicidad On-Line.
5. Medio de Pago y Transacciones Seguras.
6. Gestión de Clientes.

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Contenidos del curso

1. Del Producto al Cliente.

1.1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.

1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.

1.3. La personalización de las herramientas del marketing.

1.4. Competir según el servicio y el valor añadido.

1.5. Hacia una comunidad de clientes.

1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.

1.7. Perfil del usuario de Internet.

1.8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.

2. Comercio Electrónico.

2.1. Conocimiento del medio virtual.

2.2. Actividades y actores del e-commerce.

2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.

3. Marketing-Mix en Internet.

3.1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.

3.2. Marketing Directo.

3.3. Distribución.

4. Publicidad On-Line. 

4.1. Plan estratégico de comunicación y branding.

4.2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.

4.3. Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).

4.4. Recursos 2.0: blogs.

4.5. Recursos 2.0: redes sociales.

4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.

5. Medios de pago y transacciones seguras.

5.1. Medios de pago no bancarios.

5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.

5.3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.

5.4. Evolución de los medios de pago.

6. Gestión de Clientes.

6.1. Gestión on-line de clientes: características específicas.

6.2. Clasificación y tipologías.

6.3. Software CRM.

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