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Curso en Madrid Gratuito

Control de Quejas y Reclamaciones

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Datos del curso:

DURACIÓN: 20 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO:05/02/2018

DIRIGIDO A: Trabajadores y autónomos

LOCALIZACIÓN: Calle de Manuel Tovar, 42, 28034 Madrid

Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Contenidos

1. Gestión de quejas y reclamaciones.
2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.
3. Sondeos de mejoras.

Ver más información de los contenidos >

1. Gestión de quejas y reclamaciones.

  1. Conceptos generales.
  2. Objeciones.
  3. Quejas.
  4. Reclamaciones.
  5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
    1. Por teléfono.
    2. Por escrito.
    3. Presencialmente.
  6. Pautas para aumentar una atención de calidad.

2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.

  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.

3. Sondeos de mejoras.

  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?.
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Validado y subvencionado por:



Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 20 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: 05/02/2019

DIRIGIDO A: Trabajadores y autónomos

LOCALIZACIÓN: Calle de Manuel Tovar, 42, 28034 Madrid

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Control de Quejas y Reclamaciones

Curso subvencionado para autónomos y trabajadores de cualquier sector prioritariamente, y en menor medida desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Contenidos

1. Gestión de quejas y reclamaciones.
2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.
3. Sondeos de mejoras.

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1. Gestión de quejas y reclamaciones.

  1. Conceptos generales.
  2. Objeciones.
  3. Quejas.
  4. Reclamaciones.
  5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
    1. Por teléfono.
    2. Por escrito.
    3. Presencialmente.
  6. Pautas para aumentar una atención de calidad.

2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.

  1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.

3. Sondeos de mejoras.

  1. Medición de la satisfacción del cliente.
  2. Cuestionarios.
  3. Sondeos de mejora.
  4. Tipos de sondeos.
  5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?.
  6. Niveles de gestión.
  7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

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Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

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