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Curso Presencial Gratuito en Alcalá de Henares

Técnicas básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos

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Curso 100% gratuito subvencionado prioritariamente para autónomos y trabajadores del sector comercio (con opción de incorporar desempleados)

Objetivo

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

Contenidos

1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.
1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN

2.1. Gestión de conflictos.
2.2. Canales de información.
2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

Validado y subvencionado por:

Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

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¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 35 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

FECHA DE INICIO:22/10/2019

DIRIGIDO A: Trabajadores y Autónomos

LUGAR DE LOS CURSOS:

LOCALIZACIÓN: C/ Torres de la Alameda, 2 28806 - Alcalá de Henares (Madrid)

Curso Presencial Gratuito en Alcalá de Henares

Técnicas básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos

Curso 100% gratuito subvencionado prioritariamente para autónomos y trabajadores del sector comercio (con opción de incorporar desempleados)

Objetivo

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.

Contenidos

1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1.1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
1.2. Habilidades Sociales Aplicadas.
1.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
1.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
1.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
1.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN

2.1. Gestión de conflictos.
2.2. Canales de información.
2.3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
2.4. Técnicas y Procesos de Negociación.
2.5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
2.6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

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