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Curso Gratuito Online / Presencial

Ofimática en la Nube: Google Drive

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Curso subvencionado para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE DRIVE

1.1. Preámbulo.

1.2. Cuestión práctica.

1.3. Qué es y qué hace Google Drive.

1.4. Paquete de aplicaciones de ofimática. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)

 Requisitos oficiales de los centros: (Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente. periodicidad que determine, se conectará automáticamente con las plataformas de teleformación, por lo que las mismas deberán contar con los desarrollos informáticos que posibiliten tales acciones de seguimiento (protocolo de conexión SOAP).

Sin perjuicio de lo anterior, y de cara al seguimiento puntual de las acciones formativas de certificado de profesionalidad que se impartan, será preceptivo proporcionar al Servicio Público de Empleo de la Administración Competente una dirección (con sus correspondientes credenciales) de acceso a la plataforma, con permiso de administrador, pero sin posibilidad de modificar datos.

– Niveles de accesibilidad e interactividad que como mínimo cumplan las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2012 o posteriores actualizaciones, según lo estipulado en el Capítulo III del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre.

– El servidor la plataforma de teleformación ha de cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, por lo que el responsable de dicha plataforma ha de identificar la localización física del servidor y el cumplimento de lo establecido sobre transferencias internacionales de datos en los artículos 33 y 34 de dicha Ley Orgánica y en el Título VI del Reglamento de desarrollo de la misma, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. – Incluir la imagen institucional del Servicio Público de Empleo de la Administración Competente y de las entidades que él designe, con las pautas de imagen corporativa que se establezcan.

– Disponibilidad de un servicio de atención a usuarios que proporcione soporte técnico y mantenga la infraestructura tecnológica y que, de forma estructurada y centralizada, atienda y resuelva las consultas e incidencias técnicas del alumnado. El servicio, que deberá estar disponible para el alumnado desde el inicio hasta la finalización de la acción formativa, deberá mantener un horario de funcionamiento de mañana y de tarde, tendrá que ser accesible mediante teléfono y mensajería electrónica y no podrá superar un tiempo de demora en la respuesta superior a 2 días laborables.

 Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje.

Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos:

– Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción.

– Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos.

– Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.

– No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.

– No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.). de forma periódica.

– Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad.

– Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.

– Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado.

1.5. Computación en la nube.

1.5.1. En la nube de Google.

1.6. Colaboración.

1.7. Accesibilidad.

1.8. Edición simultánea en tiempo real.

1.9. Seguridad.

1.10. Control.

1.11. Guardados, restaurar y revisiones.

1.12. Plataformas y dispositivos.

1.13. Formatos.

1.13.1. Formato de Google Drive.

1.13.2. Formatos de ofimática.

1.13.3. Otros formatos.

1.14. Gratis.

1.15. Conclusiones.

2. COMENZAR EN GOOGLE DRIVE

2.1. Requisitos.

2.1.1. Crear una cuenta de Google disponiendo de un correo electrónico de otro proveedor.

2.1.2. Crear una cuenta de Google desde una cuenta de Gmail.

2.2. Versiones.

2.3. Aplicaciones incluidas en Google Drive.

2.3.1. Documentos.

2.3.2. Presentaciones.

2.3.3. Hojas de cálculo.

2.3.4. Formularios.

2.3.5. Dibujos.

2.4. Evolución.

2.5. Navegadores.

3. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO DE TRABAJO DE GOOGLE DRIVE

3.1. Acceso a los servicios de Google.

3.1.1. Gmail.

3.1.2. Calendar.

3.1.3. Drive.

3.1.4. Fotos.

3.1.5. Reader.

3.1.6. Búsqueda.

3.1.7. Más y mucho más.

3.2. Configuraciones del perfil y la cuenta de Google.

3.2.1. Perfil.

3.2.2. Configuración de cuenta.

3.3. Búsqueda, organización y filtrado en Google Drive.

3.4. Panel de navegación.

3.4. 1. Mi unidad.

3.5. Panel principal.

3.6. Visualización y configuraciones.

4. SERVICIOS ADICIONALES DE GOOGLE

4.1. Gmail

4.1.1. Sin carpetas.

4.1.2. Conversaciones.

4.1.3. Entorno de trabajo.

4.1.4. Avanzado: operadores.

4.2. Calendar.

4.2.1. Calendarios.

4.2.2. Integración con Gmail.

4.2.3. Entorno de trabajo.

4.2.4. Crear eventos.

4.2.5. Crear espacios para citas.

4.3. Fotos.

4.3.1. Álbumes web.

4.3.2. Picasa.

4.3.3. Gestión de fotos.

4.3.4. Herramientas.

4.4. Reader.

4.4.1. Feeds.

4.4.2. Entorno de trabajo.

4.4.3. Suscripciones.

4.5. Búsqueda

4.5.1. Búsqueda avanzada.

4.6. Más y mucho más.

5. GESTIÓN AVANZADA DE LA VENTANA DE INICIO DE GOOGLE DRIVE

5.1. Gestión avanzada de la ventana de inicio de Google Drive.

5.2. Gestión avanzada del panel de navegación.

5.3. Gestión avanzada del panel principal

5. 4. Abrir carpetas.

5.5. Conclusión.

6. MI UNIDAD EN GOOGLE DRIVE

6.1. Crear carpetas.

6.2. Organizar carpetas.

6.3. Eliminar carpetas.

7. GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS EN GOOGLE DRIVE

7.1. Gestión de los archivos en Google Drive.

7.2. Descargar archivos.

7.3. Clasificar archivos.

7.4. Ordenar archivos.

7.5. Renombrar archivos.

7.6. Eliminar archivos.

8. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE DOCUMENTOS

8.1. Creación y edición básica en Google Documentos.

8.2. Restricciones.

8.3. Menú Ver.

8.4. Menú Editar.

8.5. Barra de herramientas de formato.

8.6. Menú Formato.

8.7. Conclusión.

9. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE DOCUMENTOS

9.1. Edición avanzada en Google Documentos.

9.2. Insertar imágenes.

9.3. Insertar enlaces.

9.4. Insertar tablas.

9.5. Insertar opciones de formato de página.

9.6. Insertar otros elementos.

9.7. Configuración de página.

9.8. Configuración de impresión.

10. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE PRESENTACIONES

10.1. Creación y edición básica en Google Presentaciones.

10.2. Importar diapositivas.

10.3. Panel de navegación.

10.4. Menú Editar.

10.5. Barra de herramientas de formato.

10.6. Insertar formas de texto.

10.7. Insertar imágenes.

10.8. Conclusión.

11. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE PRESENTACIONES

11.1. Edición avanzada en Google Presentaciones.

11.2. Panel de navegación avanzado.

11.3. Formato de texto.

11.4. Menú Disponer.

11.5. Configuración de la presentación.

11.6. Menú Insertar.

11.7. Notas del ponente.

11.8. Animaciones.

11.9. Proyecciones.

11.10. Imprimir presentaciones.

12. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE HOJAS DE CÁLCULO

12.1. Creación y edición básica en Google Hojas de cálculo.

12.2. Restricciones.

12.3. Navegación.

12.4. Formato de celdas para texto.

12.5. Formato de celdas para números.

12.6. Formato de filas y columnas.

12.7. Fórmulas y funciones.

12.8. Configuración de impresión.

13. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE HOJAS DE CÁLCULO

13.1. Formato de celdas, filas y columnas.

13.2. Ordenar.

13.3. Filtros.

13.4. Tipos de datos.

13.5. Funciones.

13.6. Extras.

13.7. Funciones avanzadas.

13.8. Gráficos.

13.9. Comentarios.

13.10. Extra: tablas dinámicas.

14. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE FORMULARIOS

14.1. Concepto general de formulario.

14.2. Crear nuevo formulario.

14.3. Tipos de preguntas.

14.4. Temas.

14.5. Gestión de preguntas.

14.6. Insertar encabezados y páginas.

14.7. Envío de formularios.

15. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE FORMULARIOS

15.1. Planificación previa.

15.2. Gestión avanzada de la interfaz.

15.3. Gestión avanzada de preguntas.

15.4. Diseño del formulario.

15.5. Página de confirmación.

15.6. Cuestionario múltiple.

15.7. Enviar formulario.

15.8. Gestión de las respuestas.

15.9. Reglas de notificación.

16. CREACIÓN Y EDICIÓN EN GOOGLE DIBUJOS

16.1. Crear nuevo dibujo.

16.2. Subir archivos.

16.3. Menú Ver.

16.4. Menú Editar.

16.5. Menú Formato.

16.6. Elementos gráficos

16.7. Píxeles y vectores.

16.8. Conectores.

16.9. Menú Disponer.

16.10. Modificadores de teclado.

17. COMPARTIR DOCUMENTOS EN GOOGLE DRIVE

17.1. Roles.

17.2. Compartir.

17.3. Permisos.

17.4. Visibilidad.

17.5. Envío de documentos.

18. OPCIONES AVANZADAS DE COLABORACIÓN EN GOOGLE DRIVE

18.1. Comentarios.

18.2. Revisiones.

18.3. Edición en tiempo real.

18.4. Conclusión.

19. UTILIDADES PARA LAS APLICACIONES DE GOOGLE DRIVE

19.1. Plantillas.

19.2. Atajos de teclado.

19.3. Nuevas características.

20. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN GOOGLE DRIVE

20.1. Solución de problemas de conexión.

20.2. Solución de problemas de acceso.

20.3. Ayuda de Google Drive.

20.4. Blog de Google Drive.

20.5. Otros recursos

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

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Datos del curso:

DURACIÓN: 100 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL Y ONLINE

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: PRÓXIMAMENTE

DIRIGIDO A: Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados

LUGAR DE LOS CURSOS: Sevilla

Curso Gratuito Online / Presencial

Ofimática en la Nube: Google Drive

Curso subvencionado para Trabajadores, Trabajadores en Situación de ERTE o ERE, Autónomos y Desempleados

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE DRIVE

1.1. Preámbulo.

1.2. Cuestión práctica.

1.3. Qué es y qué hace Google Drive.

1.4. Paquete de aplicaciones de ofimática. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)

 Requisitos oficiales de los centros: (Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente. periodicidad que determine, se conectará automáticamente con las plataformas de teleformación, por lo que las mismas deberán contar con los desarrollos informáticos que posibiliten tales acciones de seguimiento (protocolo de conexión SOAP).

Sin perjuicio de lo anterior, y de cara al seguimiento puntual de las acciones formativas de certificado de profesionalidad que se impartan, será preceptivo proporcionar al Servicio Público de Empleo de la Administración Competente una dirección (con sus correspondientes credenciales) de acceso a la plataforma, con permiso de administrador, pero sin posibilidad de modificar datos.

– Niveles de accesibilidad e interactividad que como mínimo cumplan las prioridades 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2012 o posteriores actualizaciones, según lo estipulado en el Capítulo III del Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre.

– El servidor la plataforma de teleformación ha de cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, por lo que el responsable de dicha plataforma ha de identificar la localización física del servidor y el cumplimento de lo establecido sobre transferencias internacionales de datos en los artículos 33 y 34 de dicha Ley Orgánica y en el Título VI del Reglamento de desarrollo de la misma, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. – Incluir la imagen institucional del Servicio Público de Empleo de la Administración Competente y de las entidades que él designe, con las pautas de imagen corporativa que se establezcan.

– Disponibilidad de un servicio de atención a usuarios que proporcione soporte técnico y mantenga la infraestructura tecnológica y que, de forma estructurada y centralizada, atienda y resuelva las consultas e incidencias técnicas del alumnado. El servicio, que deberá estar disponible para el alumnado desde el inicio hasta la finalización de la acción formativa, deberá mantener un horario de funcionamiento de mañana y de tarde, tendrá que ser accesible mediante teléfono y mensajería electrónica y no podrá superar un tiempo de demora en la respuesta superior a 2 días laborables.

 Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje.

Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos:

– Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción.

– Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos.

– Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.

– No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.

– No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.). de forma periódica.

– Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad.

– Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.

– Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado.

1.5. Computación en la nube.

1.5.1. En la nube de Google.

1.6. Colaboración.

1.7. Accesibilidad.

1.8. Edición simultánea en tiempo real.

1.9. Seguridad.

1.10. Control.

1.11. Guardados, restaurar y revisiones.

1.12. Plataformas y dispositivos.

1.13. Formatos.

1.13.1. Formato de Google Drive.

1.13.2. Formatos de ofimática.

1.13.3. Otros formatos.

1.14. Gratis.

1.15. Conclusiones.

2. COMENZAR EN GOOGLE DRIVE

2.1. Requisitos.

2.1.1. Crear una cuenta de Google disponiendo de un correo electrónico de otro proveedor.

2.1.2. Crear una cuenta de Google desde una cuenta de Gmail.

2.2. Versiones.

2.3. Aplicaciones incluidas en Google Drive.

2.3.1. Documentos.

2.3.2. Presentaciones.

2.3.3. Hojas de cálculo.

2.3.4. Formularios.

2.3.5. Dibujos.

2.4. Evolución.

2.5. Navegadores.

3. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO DE TRABAJO DE GOOGLE DRIVE

3.1. Acceso a los servicios de Google.

3.1.1. Gmail.

3.1.2. Calendar.

3.1.3. Drive.

3.1.4. Fotos.

3.1.5. Reader.

3.1.6. Búsqueda.

3.1.7. Más y mucho más.

3.2. Configuraciones del perfil y la cuenta de Google.

3.2.1. Perfil.

3.2.2. Configuración de cuenta.

3.3. Búsqueda, organización y filtrado en Google Drive.

3.4. Panel de navegación.

3.4. 1. Mi unidad.

3.5. Panel principal.

3.6. Visualización y configuraciones.

4. SERVICIOS ADICIONALES DE GOOGLE

4.1. Gmail

4.1.1. Sin carpetas.

4.1.2. Conversaciones.

4.1.3. Entorno de trabajo.

4.1.4. Avanzado: operadores.

4.2. Calendar.

4.2.1. Calendarios.

4.2.2. Integración con Gmail.

4.2.3. Entorno de trabajo.

4.2.4. Crear eventos.

4.2.5. Crear espacios para citas.

4.3. Fotos.

4.3.1. Álbumes web.

4.3.2. Picasa.

4.3.3. Gestión de fotos.

4.3.4. Herramientas.

4.4. Reader.

4.4.1. Feeds.

4.4.2. Entorno de trabajo.

4.4.3. Suscripciones.

4.5. Búsqueda

4.5.1. Búsqueda avanzada.

4.6. Más y mucho más.

5. GESTIÓN AVANZADA DE LA VENTANA DE INICIO DE GOOGLE DRIVE

5.1. Gestión avanzada de la ventana de inicio de Google Drive.

5.2. Gestión avanzada del panel de navegación.

5.3. Gestión avanzada del panel principal

5. 4. Abrir carpetas.

5.5. Conclusión.

6. MI UNIDAD EN GOOGLE DRIVE

6.1. Crear carpetas.

6.2. Organizar carpetas.

6.3. Eliminar carpetas.

7. GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS EN GOOGLE DRIVE

7.1. Gestión de los archivos en Google Drive.

7.2. Descargar archivos.

7.3. Clasificar archivos.

7.4. Ordenar archivos.

7.5. Renombrar archivos.

7.6. Eliminar archivos.

8. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE DOCUMENTOS

8.1. Creación y edición básica en Google Documentos.

8.2. Restricciones.

8.3. Menú Ver.

8.4. Menú Editar.

8.5. Barra de herramientas de formato.

8.6. Menú Formato.

8.7. Conclusión.

9. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE DOCUMENTOS

9.1. Edición avanzada en Google Documentos.

9.2. Insertar imágenes.

9.3. Insertar enlaces.

9.4. Insertar tablas.

9.5. Insertar opciones de formato de página.

9.6. Insertar otros elementos.

9.7. Configuración de página.

9.8. Configuración de impresión.

10. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE PRESENTACIONES

10.1. Creación y edición básica en Google Presentaciones.

10.2. Importar diapositivas.

10.3. Panel de navegación.

10.4. Menú Editar.

10.5. Barra de herramientas de formato.

10.6. Insertar formas de texto.

10.7. Insertar imágenes.

10.8. Conclusión.

11. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE PRESENTACIONES

11.1. Edición avanzada en Google Presentaciones.

11.2. Panel de navegación avanzado.

11.3. Formato de texto.

11.4. Menú Disponer.

11.5. Configuración de la presentación.

11.6. Menú Insertar.

11.7. Notas del ponente.

11.8. Animaciones.

11.9. Proyecciones.

11.10. Imprimir presentaciones.

12. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE HOJAS DE CÁLCULO

12.1. Creación y edición básica en Google Hojas de cálculo.

12.2. Restricciones.

12.3. Navegación.

12.4. Formato de celdas para texto.

12.5. Formato de celdas para números.

12.6. Formato de filas y columnas.

12.7. Fórmulas y funciones.

12.8. Configuración de impresión.

13. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE HOJAS DE CÁLCULO

13.1. Formato de celdas, filas y columnas.

13.2. Ordenar.

13.3. Filtros.

13.4. Tipos de datos.

13.5. Funciones.

13.6. Extras.

13.7. Funciones avanzadas.

13.8. Gráficos.

13.9. Comentarios.

13.10. Extra: tablas dinámicas.

14. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE FORMULARIOS

14.1. Concepto general de formulario.

14.2. Crear nuevo formulario.

14.3. Tipos de preguntas.

14.4. Temas.

14.5. Gestión de preguntas.

14.6. Insertar encabezados y páginas.

14.7. Envío de formularios.

15. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE FORMULARIOS

15.1. Planificación previa.

15.2. Gestión avanzada de la interfaz.

15.3. Gestión avanzada de preguntas.

15.4. Diseño del formulario.

15.5. Página de confirmación.

15.6. Cuestionario múltiple.

15.7. Enviar formulario.

15.8. Gestión de las respuestas.

15.9. Reglas de notificación.

16. CREACIÓN Y EDICIÓN EN GOOGLE DIBUJOS

16.1. Crear nuevo dibujo.

16.2. Subir archivos.

16.3. Menú Ver.

16.4. Menú Editar.

16.5. Menú Formato.

16.6. Elementos gráficos

16.7. Píxeles y vectores.

16.8. Conectores.

16.9. Menú Disponer.

16.10. Modificadores de teclado.

17. COMPARTIR DOCUMENTOS EN GOOGLE DRIVE

17.1. Roles.

17.2. Compartir.

17.3. Permisos.

17.4. Visibilidad.

17.5. Envío de documentos.

18. OPCIONES AVANZADAS DE COLABORACIÓN EN GOOGLE DRIVE

18.1. Comentarios.

18.2. Revisiones.

18.3. Edición en tiempo real.

18.4. Conclusión.

19. UTILIDADES PARA LAS APLICACIONES DE GOOGLE DRIVE

19.1. Plantillas.

19.2. Atajos de teclado.

19.3. Nuevas características.

20. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN GOOGLE DRIVE

20.1. Solución de problemas de conexión.

20.2. Solución de problemas de acceso.

20.3. Ayuda de Google Drive.

20.4. Blog de Google Drive.

20.5. Otros recursos

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