Curso en Sevilla Gratuito
Atención al Cliente, Consumidor o Usuario
Curso subvencionado para Desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivos:
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Contenidos:
- Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 h.)
1.1. Gestión de la atención al cliente / consumidor
1.2. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor - Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 h.)
- Organización de un sistema de información de consumo (120 h.)
3.1. Sistemas de información y bases de datos en consumo
3.2. Documentación e informes en consumo - Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)
Salidas Profesionales:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
- Técnicos/as en consumo.
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso en Sevilla Gratuito
Atención al Cliente, Consumidor o Usuario
Curso subvencionado para Desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivos:
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Contenidos:
- Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 h.)
1.1. Gestión de la atención al cliente / consumidor
1.2. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor - Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 h.)
- Organización de un sistema de información de consumo (120 h.)
3.1. Sistemas de información y bases de datos en consumo
3.2. Documentación e informes en consumo - Inglés profesional para actividades comerciales (90 h.)
Salidas Profesionales:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
- Técnicos/as en consumo.
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Servicio Público de Empleo Estatal.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados