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Curso Gratuito en Montilla (Córdoba)

Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

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Curso subvencionado para desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Contenidos:

1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO
  1. Gestión de la atención al cliente, consumidor
  2. Técnicas de información y atención al cliente, consumidor
2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
3. ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE CONSUMO
  1. Sistemas de información y bases de datos de consumo
  2. Documentación e información en consumo
4. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
5. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES

Requisitos de Acceso:

Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años

Validados y subvencionados por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

LLÁMANOS AL

957 86 00 04

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 460 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

FECHA DE INICIO: 14/11/24

DIRIGIDO A: Desempleados

LOCALIZACIÓN: C/ Alejandro Goicoechea 152, Montilla (Córdoba)

Curso Gratuito en Montilla (Córdoba)

Atención al Cliente, Consumidor y Usuario

Curso subvencionado para desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Contenidos:

1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO
  1. Gestión de la atención al cliente, consumidor
  2. Técnicas de información y atención al cliente, consumidor
2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
3. ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE CONSUMO
  1. Sistemas de información y bases de datos de consumo
  2. Documentación e información en consumo
4. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
5. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES

Requisitos de Acceso:

Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años

Validados y subvencionados por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.

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