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Curso Gratuito por Videoconferencia

Gestión Comercial de Ventas

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Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.

Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Gestión Comercial de Ventas».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivo

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

1. Organización Comercial (120 h)

Objetivo: Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.

Contenidos:

    1. Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial (60h):
      • Marco económico del comercio y la intermediación comercial.
      • Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.
      • Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
      • Dirección comercial y logística comercial.
    2. Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial (60h):
      • Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.
      • Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial.
      • Gestión administrativa y documental de la actividad comercial.
      • Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.
2. Gestión de la Fuerza de Ventas (90h)

Objetivo: Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.

Contenidos:

    1. Determinación de la fuerza de ventas.
    2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
    3. Liderazgo del equipo de ventas.
    4. Organización y control del equipo comercial.
    5. Formación y habilidades del equipo de ventas.
    6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.
3. Promociones en Espacios Comerciales (70 h)

Objetivo: Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.

Contenidos:

  1. Promoción en el punto de venta.
  2. Merchandising y animación del punto de venta.
  3. Control de las acciones promocionales.
  4. Acciones promocionales online.

Salidas Profesionales:

  • Vendedores/as técnicos/as
  • Agentes comerciales
  • Delegados/as comerciales
  • Representantes de comercio
  • Encargados/as de tienda
  • Jefe/a de ventas
  • Coordinador/a de comerciales
  • Supervisor/a de telemarketing.

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.

LLÁMANOS AL

957 86 00 04

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

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Datos del curso:

MODALIDAD: VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: INMINENTE

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

DIRIGIDO A: Trabajadores, Autónomos y Desempleados

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Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia

Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Gestión Comercial de Ventas».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivo

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

1. Organización Comercial (120 h)

Objetivo: Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.

Contenidos:

    1. Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial (60h):
      • Marco económico del comercio y la intermediación comercial.
      • Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.
      • Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
      • Dirección comercial y logística comercial.
    2. Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial (60h):
      • Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.
      • Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial.
      • Gestión administrativa y documental de la actividad comercial.
      • Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.
2. Gestión de la Fuerza de Ventas (90h)

Objetivo: Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.

Contenidos:

    1. Determinación de la fuerza de ventas.
    2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
    3. Liderazgo del equipo de ventas.
    4. Organización y control del equipo comercial.
    5. Formación y habilidades del equipo de ventas.
    6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.
3. Promociones en Espacios Comerciales (70 h)

Objetivo: Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.

Contenidos:

  1. Promoción en el punto de venta.
  2. Merchandising y animación del punto de venta.
  3. Control de las acciones promocionales.
  4. Acciones promocionales online.

Salidas Profesionales:

  • Vendedores/as técnicos/as
  • Agentes comerciales
  • Delegados/as comerciales
  • Representantes de comercio
  • Encargados/as de tienda
  • Jefe/a de ventas
  • Coordinador/a de comerciales
  • Supervisor/a de telemarketing.

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