Curso Gratuito por Videoconferencia
Atención al Cliente o Consumidor
Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.
Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivo
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Objetivo: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
Contenidos:
- Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas):
- Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario.
- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/ usuario.
- Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario.
- Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas):
- Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario.
- Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.
Objetivo: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/ usuario.
Contenidos:
-
- Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
- Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
- Mediación y arbitraje en materia de consumo.
- Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
- Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
- Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.
Objetivo: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Contenidos:
-
- Atención al cliente/consumidor en inglés.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés.
- Comunicación comercial escrita en inglés.
Salidas Profesionales:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso Gratuito por Videoconferencia
Atención al Cliente o Consumidor
Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.
Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivo
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Objetivo: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
Contenidos:
- Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas):
- Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario.
- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/ usuario.
- Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario.
- Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas):
- Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario.
- Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.
Objetivo: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/ usuario.
Contenidos:
-
- Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
- Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
- Mediación y arbitraje en materia de consumo.
- Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
- Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
- Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.
Objetivo: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Contenidos:
-
- Atención al cliente/consumidor en inglés.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés.
- Comunicación comercial escrita en inglés.
Salidas Profesionales:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados