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Curso Gratuito por Videoconferencia

Atención al Cliente o Consumidor

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Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.

Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivo

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

1. Información y Atención al Cliente (120 h)

Objetivo: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.

Contenidos:

  1.  Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas):
    • Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario.
    • Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/ usuario.
    • Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario.
  2.  Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas):
    • Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario.
    • Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.
2. Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materias de Consumo (90 h)

Objetivo: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/ usuario.

Contenidos:

    1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
    2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
    3. Mediación y arbitraje en materia de consumo.
    4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
    5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
    6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.
3. Inglés Profesional para Actividades Comerciales (90 h)

Objetivo: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Contenidos:

    1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
    2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
    3. Comunicación comercial escrita en inglés.

Salidas Profesionales:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
  • Técnicos/as en consumo
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.

LLÁMANOS AL

957 86 00 04

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

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Datos del curso:

MODALIDAD: VIDEOCONFERENCIA

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: INMINENTE

INSCRIPCIÓN PLAZO ABIERTO

DIRIGIDO A: Trabajadores, Autónomos y Desempleados

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Atención al Cliente o Consumidor

Curso en modalidad de Videoconferencia
El alumno realizará la formación desde su casa, recibiendo clases a través de Videoconferencia.

Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Observaciones: 

Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente, Consumidor o Usuario».  Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial.  Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.

Objetivo

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

1. Información y Atención al Cliente (120 h)

Objetivo: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.

Contenidos:

  1.  Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas):
    • Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario.
    • Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/ usuario.
    • Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario.
  2.  Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas):
    • Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario.
    • Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.
2. Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materias de Consumo (90 h)

Objetivo: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/ usuario.

Contenidos:

    1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo.
    2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo.
    3. Mediación y arbitraje en materia de consumo.
    4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo.
    5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios.
    6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones.
3. Inglés Profesional para Actividades Comerciales (90 h)

Objetivo: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Contenidos:

    1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
    2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
    3. Comunicación comercial escrita en inglés.

Salidas Profesionales:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
  • Técnicos/as en consumo
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo

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