logo-alboran-formacion

Curso Gratuito en Aranjuez (Madrid)

Responsable de Marketing Digital

img-responsable-marketing-digital

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores, Autónomos y Desempleados

Objetivo

Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.

Contenidos

Módulo Nº 1: El Marketing-Mix Digital

Contenidos Teóricos:

  1. El Marketing Digital.
  2. Introducción al Plan de marketing Digital.
  3. Análisis de las variables del marketing-mix Digital.
  4. Internet como instrumento de comercialización internacional.
  5. Creatividad Digital aplicada.

Contenidos Prácticos:

  1. Estudio de la Empresa u Organización.
  2. Acciones de Marketing Digital para la Empresa u Organización.
  3. El Plan de Marketing Digital.

Módulo Nº 2: Redes Sociales y Comunidades Virtuales aplicadas al Marketing Digital

Contenidos Teóricos:

  1. Entorno2.0.
  2. Herramientas 2.0.
  3. Posicionamiento SEO.
  4. SEM.
  5. Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0.

Contenidos Prácticos:

  1. Estudio de la Empresa y Análisis básico para la Implantación del Marketing Digital.
  2. Promoción de la Empresa y Publicidad en la RED.
  3. Elaboración del Social Media Plan.

Validado y subvencionado por:

Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 200 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

FECHA DE INICIO: 13 MARZO 2020

INSCRIPCIÓN: PLAZO ABIERTO

DIRIGIDO A: Trabajadores, Autónomos y Desempleados

LUGAR DEL CURSO:

LOCALIZACIÓN: Carrera de Andalucía, 59 28300 - Aranjuez (Madrid)

Curso Gratuito en Aranjuez (Madrid)

Responsable de Marketing Digital

Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores, Autónomos y Desempleados

Objetivo

Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.

Contenidos

Módulo Nº 1: El Marketing-Mix Digital

Contenidos Teóricos:

  1. El Marketing Digital.
  2. Introducción al Plan de marketing Digital.
  3. Análisis de las variables del marketing-mix Digital.
  4. Internet como instrumento de comercialización internacional.
  5. Creatividad Digital aplicada.

Contenidos Prácticos:

  1. Estudio de la Empresa u Organización.
  2. Acciones de Marketing Digital para la Empresa u Organización.
  3. El Plan de Marketing Digital.

Módulo Nº 2: Redes Sociales y Comunidades Virtuales aplicadas al Marketing Digital

Contenidos Teóricos:

  1. Entorno2.0.
  2. Herramientas 2.0.
  3. Posicionamiento SEO.
  4. SEM.
  5. Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0.

Contenidos Prácticos:

  1. Estudio de la Empresa y Análisis básico para la Implantación del Marketing Digital.
  2. Promoción de la Empresa y Publicidad en la RED.
  3. Elaboración del Social Media Plan.

Validado y subvencionado por:

Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

91 159 28 70

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–14:00, 16:00–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados