Curso Gratuito en Aranjuez (Madrid)
Responsable de Marketing Digital
Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores, Autónomos y Desempleados
Objetivo
Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.
Contenidos
Módulo Nº 1: El Marketing-Mix Digital
Contenidos Teóricos:
- El Marketing Digital.
- Introducción al Plan de marketing Digital.
- Análisis de las variables del marketing-mix Digital.
- Internet como instrumento de comercialización internacional.
- Creatividad Digital aplicada.
Contenidos Prácticos:
- Estudio de la Empresa u Organización.
- Acciones de Marketing Digital para la Empresa u Organización.
- El Plan de Marketing Digital.
Módulo Nº 2: Redes Sociales y Comunidades Virtuales aplicadas al Marketing Digital
Contenidos Teóricos:
- Entorno2.0.
- Herramientas 2.0.
- Posicionamiento SEO.
- SEM.
- Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0.
Contenidos Prácticos:
- Estudio de la Empresa y Análisis básico para la Implantación del Marketing Digital.
- Promoción de la Empresa y Publicidad en la RED.
- Elaboración del Social Media Plan.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
LUGAR DEL CURSO:
…
…
Curso Gratuito en Aranjuez (Madrid)
Responsable de Marketing Digital
Curso 100% gratuito subvencionado para Trabajadores, Autónomos y Desempleados
Objetivo
Adquirir la capacidad para desarrollar el Plan de Comunicación y Marketing en entorno digital dentro del marco de la política de marketing de la empresa.
Contenidos
Módulo Nº 1: El Marketing-Mix Digital
Contenidos Teóricos:
- El Marketing Digital.
- Introducción al Plan de marketing Digital.
- Análisis de las variables del marketing-mix Digital.
- Internet como instrumento de comercialización internacional.
- Creatividad Digital aplicada.
Contenidos Prácticos:
- Estudio de la Empresa u Organización.
- Acciones de Marketing Digital para la Empresa u Organización.
- El Plan de Marketing Digital.
Módulo Nº 2: Redes Sociales y Comunidades Virtuales aplicadas al Marketing Digital
Contenidos Teóricos:
- Entorno2.0.
- Herramientas 2.0.
- Posicionamiento SEO.
- SEM.
- Desarrollo del Plan Digital de comunicación 2.0.
Contenidos Prácticos:
- Estudio de la Empresa y Análisis básico para la Implantación del Marketing Digital.
- Promoción de la Empresa y Publicidad en la RED.
- Elaboración del Social Media Plan.
Validado y subvencionado por:
Curso subvencionado dentro del Plan de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30-19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados