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Curso en Almería Gratuito

Aplicaciones informáticas en tratamiento de documentos

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Curso subvencionado para trabajadores y autónomos de todos los sectores, y desempleados (solo plazas vacantes).

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Contenidos:

  1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto (60h.)
  2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos (40h.)
  3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas (40h.)

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas
  • Empleados/as de servicios de personal
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos
  • Asistentes jurídico-legales

Validado y subvencionado por:

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


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Datos del curso:

DURACIÓN: 140 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA DE INICIO: PRÓXIMAMENTE

DIRIGIDO A: Trabajadores, Autónomos y Desempleados

LOCALIZACIÓN: Av. del Mediterráneo, 472 - Almería

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Aplicaciones informáticas en tratamiento de documentos

Curso subvencionado para trabajadores y autónomos de todos los sectores, y desempleados (solo plazas vacantes).

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos:

Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Contenidos:

  1. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto (60h.)
  2. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos (40h.)
  3. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas (40h.)

Salidas Profesionales:

  • Técnicos/as administrativos/as, en general
  • Secretarios/as, en general
  • Asistente de despachos y oficinas
  • Empleados/as de servicios de personal
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos
  • Asistentes jurídico-legales

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