logo-alboran-formacion

Curso Gratuito Presencial

Introducción a Nuevas Herramientas de Comunicación 2.0

img-herramientas-comunicacion

Curso subvencionado para Desempleados

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.

Contenidos

  1. LA WEB 2.0
    1.1. Las expresiones de la web 2.0
    1.2. La web centrada en el usuario.
    1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
    1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
  2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
  3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING
    3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
  4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS
  5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
  6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS
  7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA
  8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
  9. QUÉ ES UNA RED SOCIAL
    9.1. Descripción de las principales redes sociales.
    9.2. Participación en las redes sociales.

* Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Datos del curso:

DURACIÓN: 30 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

PRECIO: GRATIS

FECHA INICIO: 19/11/21

DIRIGIDO A: DESEMPLEADOS

Curso Gratuito Presencial

Introducción a Nuevas Herramientas de Comunicación 2.0

Curso subvencionado para Desempleados.

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivo

Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.

Contenidos

  1. LA WEB 2.0
    1.1. Las expresiones de la web 2.0
    1.2. La web centrada en el usuario.
    1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
    1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
  2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
  3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING
    3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
  4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS
  5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES
  6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS
  7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA
  8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
  9. QUÉ ES UNA RED SOCIAL
    9.1. Descripción de las principales redes sociales.
    9.2. Participación en las redes sociales.

* Trabajadores de sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, fundaciones y asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

Validado y subvencionado por:

Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

contacto-alboran-formacion

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS AL

950 08 90 53

o escríbenos a

alboran@alboranformacion.es

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30–19:00

Alborán Formación © Todos los derechos reservados