Curso en Almería Gratuito
Actividades administrativas en la relación con el cliente
Curso subvencionado para desempleados, trabajadores del sector de Finanzas y Seguros.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Contenidos:
- Operaciones administrativas comerciales (160 h.)
- Atención al Cliente en el Proceso Comercial
- Gestión Administrativa del Proceso Comercial
- Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
- Grabación de datos (90 h.)
- Gestión de Archivos (60 h.)
- Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 h.)
- Ofimática (190 h.)
- Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico
- Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
- Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
- Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
- Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
- Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 h.)
Salidas Profesionales:
- Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
- Operadores de central telefónica.
- Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
- Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
- Azafatos o auxiliares de información.
- Operadores-grabadores de datos en ordenador.
- Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
- Auxiliar administrativo comercial.
- Auxiliar de control e información.
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
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Datos del curso:
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Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
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- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
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