Gestión de la Venta y su Cobro: Atención de Quejas y Reclamaciones

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Gestión de la Venta y su Cobro: Atención de Quejas y Reclamaciones

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores de finanzas y seguros, trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes

Contenidos

  1. Gestión Comercial
    1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial.
    2. Qué es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra-venta.
    3. Tipología de la venta. La venta personal.
    4. El punto de venta y el merchandising.
    5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
  2. La Relación con el Cliente
    1. Calidad del servicio al cliente.
    2. Perfil del cliente actual.
    3. Derechos y obligaciones del cliente.
    4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
    5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
  3. Servicio de Atención al Cliente. Quejas y Reclamaciones
    1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
    2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
    3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
    4. El lenguaje positivo.
    5. Los diferentes estilos de comunicación.
    6. Técnicas de negociación.
    7. El manejo y la resolución de conflictos.
    8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
    9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
    10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Validado y subvencionado por:

SEPE Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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    Datos del curso

    • Modalidad: Online
    • Duración: 30 HORAS
    • Fecha inicio: Próximamente
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Trabajadores de finanzas y seguros, trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida