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Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.
Curso subvencionado para Trabajadores y autónomos de cualquier sector, y desempleados en caso de vacantes
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Contenidos
- Introducción a la calidad y servicio: algunas definiciones
 – Calidad.
 -Servicio.
 – Cliente siempre exigente.
 – importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio.
 – Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos
 tangibles.
 – Motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio.
 – Calidad del servicio es total o inexistente.
 – Gestión de la calidad total.
 – Concepto de calidad varía según las culturas.
 – Satisfacción del cliente: un secreto a desvelar.
- Aplicación de estrategias de servicio
 – Cliente es el rey.
 – Competir en los precios o en las diferencias.
 – Estrategias de servicio de productos.
 – Estrategias de servicio para los servicios.
 – Estrategia de servicio: una promesa.
Salidas profesionales
TÉCNICOS SUPERIORES EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, EN
TÉCNICOS EN ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN PÚBLICA(MARKETING)
Validado y subvencionado por:
													 Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid
													Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid