
Curso gratuito Jaén
Inglés: Gestión Comercial
Curso subvencionado para Trabajadores del sector finanzas y seguros, trabajadores de otros sectores y desempleados en menor medida
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Objetivos
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad
Contenidos
- Consolidación de las estructuras gramaticales
– Verbos: consolidación de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.
– Consolidación de verbos auxiliares.
– Consolidación de adjetivos y pronombres.
– Consolidación de adverbios de cantidad.
– Consolidación de adverbios de frecuencia.
– Comparativos y superlativos.
– Oraciones de infinitivo.
– Preposiciones.
– Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;… + base form, o + adjetivo.
– Phrasal verbs and prepositional verbs.
– Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
– Conjunciones. Oraciones subordinadas.
– La voz pasiva.
– Oraciones de relativo.
– Oraciones condicionales.
– El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
– Reglas de puntuación y uso de mayúsculas.
– Positive and negative questions with positive and negative statements.
– Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done. - Desarrollo de Estructuras lingüísticas
– What about someone?
– I’d like..
– Could you…please
– Do you mind if?
– What about something?
– How important it is?
– How long does it take?
– How do I get?
– 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
– I’ve just
– The same as
– Different from
– Used to + base form
– Either…or
– Neither … nor
– I should think
– I guess
– Why don’t we?
– Why not?
– Roughly speaking,… - Producción y percepción de la fonética
– Énfasis en la comprensión oral.
– Pronunciación clara y correcta. - Expresión y léxico comercial y empresarial
– Ofertas y pedidos, entregas de mercancías.
– Facturación.
– Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
– Impuestos, fiscalidad.
– Reclamaciones
– Condiciones de venta, plazos.
– Exportación/importación.
– Transporte, embajale, seguros, almacenaje.
– Calidad, cantidad de producto.
– Términos técnicos del producto.
– Normas nacionales/internacionales/UE.
– Publicidad.
– Garantía. - Atención l cliente en inglés
– Identificación y prácticas de estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.
– Identificación y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
– Utilización correcta de frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo.
– Realización y aceptación de sugerencias. Propuesta y aceptación de consejos.
– Verificación de la exactitud del número marcado.
– Identificación propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
– Adaptación de una actitud y conversación a la situación e interlocutor.
– Mantenimiento de la conversación de forma fluida y correcta.
– Toma y anotación de recados telefónicos.
– Transmisión de la información.
– Grabación de un mensaje en el buzón de voz/contestador.
– Explotación de mensajes en inglés dejados en el buzón de voz/contestador.
– Resolución de una reclamación de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la información recibida y dando respuesta a la reclamación.
– Despedida. - Presentación de productos y servicios en inglés
– Interpretación de pedidos de compra y facturas en inglés
– Traducción de emails, cartas y/o faxes en inglés
– Redacción de cartas y/o correos en inglés a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español
– Redacción de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
– Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en inglés.
o Confección del acta y orden del día.
– Traducción al inglés de catálogos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias técnicas,
– Incorporación en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes
o Verificación de la exactitud de los datos recibidos.
– Operaciones de compra-venta:
o Elaboración de la factura proforma en inglés.
o Puesta en contacto con clientes para información de condiciones de las operaciones.
– Conversaciones telefónicas con clientes extranjeros:
o Resolución de dudas de la operación de venta,
o Precisión y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes
Salidas profesionales
- Secretarios, en general
- Empleados administrativos comerciales, en general.
- Técnicos comerciales en entidad financiera
- Agentes comerciales
- Delegados comerciales, en general
- Asesores de empresas
- Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
- Economistas
- Directores de departamento de administración y finanzas, en general
- Directores de departamento de comercialización y ventas, en general
- Profesores técnicos de formación profesional (administración y gestión)
- Técnicos medios en contabilidad, en general
- Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas, en general
- Asesores financieros y en inversiones
- Asesores de empresas
- Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
- Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Validado y subvencionado por:
Curso Subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.