Trámites Online con la Administración

Curso gratuito Madrid

Trámites Online con la Administración

Curso en modalidad 100% Online
El alumno realizará la formación desde su casa, a su ritmo, a través de una plataforma de enseñanza virtual.

Curso subvencionado para Trabajadores y autónomos y desempleados solo en caso de plazas vacantes

Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

Objetivos

Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.

Contenidos

  1. CONCEPTOS BÁSICOS:
    1.1. Comunicaciones y noticias en Internet.
    1.2. Buscadores.
    1.3. Modalidades de pago en Internet.
    1.4. Conceptos básicos de banca on-line.
  2. SEGURIDAD DE LOS TRÁMITES ONLINE:
    2.1. La seguridad en Internet.
    2.2. Mecanismos que garantizan la seguridad de las transacciones en Internet.
    2.3. Los certificados digitales.
    2.4. La firma digital.
    2.5. PKI o sistemas de clave pública.
    2.6. Certificado de la FNMT.
  3. SERVICIOS ONLINE DE LAS ADMINISTRACIONES:
    3.1. Servicios on-line de la Administración Local.
    3.2. Servicios on-line de la Administración autonómica.
    3.3. Servicios on-line de la Agencia Tributaria.
    3.4. Seguridad Social: Sistema RED.
    3.5. Comunicación on-line de la contratación laboral.

Validado y subvencionado por:

Comunidad de Madrid Curso subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid

Llámanos al

91 159 28 70

Pide información sin compromiso

    ¿Quieres que te llamemos?

    Datos del curso

    • Modalidad: Online
    • Duración: 25 HORAS
    • Fecha inicio: Próximamente
    • Precio: Gratis
    • Dirigido a: Trabajadores y autónomos y desempleados solo en caso de plazas vacantes