Curso Gratuito Videoconferencia
Atención al Cliente o Consumidor
Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente o Consumidor». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivo
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas
Salidas Profesionales:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.
LLÁMANOS AL
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Datos del curso:
…
…
Curso Gratuito Videoconferencia
Atención al Cliente o Consumidor
Curso subvencionado prioritariamente para trabajadores y autónomos de cualquier sector y en menor medida, para desempleados.
Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.
Observaciones:
Todos los Módulos Formativos corresponden al Certificado de Profesionalidad «Atención al Cliente o Consumidor». Cada uno de ellos puede realizarse de forma individual o pueden realizarse todos. Cada uno de ellos lleva a la consecución de una Titulación Oficial Parcial. Los cursos se realizarán de forma sucesiva cronológicamente, sin solaparse fechas, para facilitar la realización de todos los módulos.
Objetivo
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas
Salidas Profesionales:
- Encargados/as del área de atención al cliente en comercios
- Empleados/as administrativos con tareas de atención al público
- Técnicos/as en consumo
- Técnico/a de información/atención al cliente en empresas
- Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas
- Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores
- Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo
Validado y subvencionado por:
Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario Atención Telefónica:
Lunes a Viernes
8:30-19:00
Alborán Formación © Todos los derechos reservados